![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Bursitis en el tobillo
Hola desde hace 1 ño tengo esta lesion... me la hice saltando longitud..
cuando hace unos dias que no salto prece que se me cur pero nada ms volver a saltr acabo cojo... asi que si alguien me puede aconsejar sobre como solucionar esto me vendria muy bien!! saludOOOOOs ![]()
Mis deseos para la proxima temporada _contrato_ 1: Poder Volver al foso 2: Saltar mucho por encima de mi mejor marca y mejorar en el 60, 100, 200. 3: Ganarlos 4: Passarlo bien 5: Acudir a los mundiales Junior en longitud y 100 6: No lesionarme! 7: Pensar con la cabeza. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
Pero...has ido al médico? Supongo que sí porque mejor que un medico nadie. Ve al traumatologo a ver qué te dice Ruben...
Si tienes que dejar de entrenar durante un tiempo para recuperarte totalmente hazlo, luego sera mejor para que puedas saltar 7.50 y puedas bajar de 11 segundos.. _coti_ PD. De 11 en la vida real, en el juego ya sé que lo bajas ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
jajaja Buens Niko sisi ya fui al medico y este me mando al fisio, el fisio me dice que en 1 mes ya lo tendre bien pero... nose hace emucho que me duele y aveces que pruebo de hacer algo me duele ya...al final tendre que dejr la longi y passarme mas a las carreras porque es al saltar cuando me lo jodo él correr lo aguanto...
sisi en el juego ase soy 1 crack aber si en la vida real lo puedo ser tambien jajaja bueno 1 saludo CRAK!
Mis deseos para la proxima temporada _contrato_ 1: Poder Volver al foso 2: Saltar mucho por encima de mi mejor marca y mejorar en el 60, 100, 200. 3: Ganarlos 4: Passarlo bien 5: Acudir a los mundiales Junior en longitud y 100 6: No lesionarme! 7: Pensar con la cabeza. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |