Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Se me duerme la planta de los pies.

jhavi045 no está en línea Miembro Trotón

Se me duerme la planta de los pies.

hola, acabo de descubrir este foro y espero poder disfrutarlo durante mucho tiempo, bien, tengo, eso creo, un problema, cuando salgo a correr aproximandamente a partir del minuto 30 mas o menos, se me empiezan a dormir las planas de los pies, primero el pie derecho y despues el izquierdo, la sensacion es muy desagradable, no me impide seguir, pero me preocupa, el ultimo dia cuando me aparecio la sensacion, baje el ritmo y parece que la sensacion se mitigo, termine, pero llevo un par de dias con la planta del pie izquierdo con una sensacion extraña, mañana quiero ir al medico a que me hagan pruebas de sangre, y estoy pensando cambiar de zapatillas que aunque son nuevas a ver si puede ser eso, a alguno le ha pasado algo parecido, ah¡¡, cuando corro menos de 30-35 minutos no siento nada, un saludo y gracias

Eomerman no está en línea Checo-rredor
    Te va a parecer una tontería, pero a mí me pasaba lo mismo hasta que aprendí a llevar las zapatillas menos apretadas... A veces las soluciones más simples son las mejores... Has probado?
    Run Forrest run!!!!

Un Manchego en Praga

Retos a Corto Plazo
    • Superar el Sindrome de la Cintilla Iliotibial
    • Bajar hasta los 80 Kg.
    Retos a Medio Plazo
    • Media Maraton de Riga (Mayo 2012): Acabar (Ya he pagado así que...)
    Retos a Largo Plazo
    • Media Marathon < 110 min
    • Marathon: Acabar

Specster no está en línea Miembro Trotón
    A mi me pasa eso tambien. Me pasaba cuando empecé a correr y tras unos 30 minutos como tú dices, se me dormía el pie derecho, la solucion era parar levantar el pie y a los 30 segundos se quitaba el hormigueo. Pasados unos 1,5km o menos, otra vez... y asi durante algunas sesiones cuando salia a correr, tras un tiempo se me ha quitado. Ahora, hace unas semanas empece a correr de nuevo de manera más frecuente, y me pasa otra vez lo mismo, pero cada día menos.
    Yo tambien he pensado en visitar un medico, pero creo que se trata de forzar o darle bastante caña a la pierna de seguido. Saliendo 2 semanas a correr, se me pasa.