Síndrome de la cintilla iliotibial
Buenas, estoy entrenando desde hace unos 7 meses de forma intensa preparando unas oposiciones y hace cosa de 1 mes o mes y medio entrenando empezó a dolerme la zona externa de la rodilla, al principio era una simple molestia muy suave por lo que continué corriendo pero a los pocos minutos se intensificó teniéndome que parar por debilidad a la hora de apoyar dicha pierna.
He estado leyendo y por los síntomas que tengo creo que puede ser el síndrome de la cintilla iliotibial.
Ahora mismo si salgo a correr a los 10 minutos de estar corriendo muy suave empiezo a notar la molestia y una vez que la noto al minuto como máximo me tengo que parar, y ya si intento ir a un ritmo más fuerte desde el principio no aguanto ni 3 minutos.
He ido a mi medico, me mandó Condrosan400 que era para regenerar las zonas blandas que lubrican la zona de la rodilla pero si es la cintilla es mas bien una inflamación y como es logico no me solucionó nada, asique me a dado cita para el traumatólogo pero para el 2 de Febrero de 2012!!! la cuestión es, me presento alli de urgencias haber si me pueden hacer una ecografia, o en esa prueba no saldrá nada!! Estoy desesperado por poder volver a correr.
Gracias