Somos 4 amigos de Cartagena y queremos hacernos unas plantillas correctoras para correr.
Podéis recomendarme algún podólogo en Cartagena o Murcia q sea económico y bueno.
Gracias
Somos 4 amigos de Cartagena y queremos hacernos unas plantillas correctoras para correr.
Podéis recomendarme algún podólogo en Cartagena o Murcia q sea económico y bueno.
Gracias
Hola yo te recomendaria uno que hay en Albatera que esta en Alicante pero que esta a unos 15 minutos de Murcia , es un chico joven que es una maquina muy atento y que sabe de lo que habla , en el caso de que tu pisada sea neutra no te va hacer las plantillas , es decir , que no mira por el negocio , te hace un estudio de tu pie y de la pisada y segun lo tengas , te recomienda o no las plantillas. La sesion te cuesta 25 euros , las plantillas no lo se , pero si te puedo decir que tiene muy buena reputacion por la zona de Murcia. Su nombre es JOSE ANTONIO BERNA GASCON .
Muchas gracias, la verdad es que he oído hablar de el aunque no llame xk me pilla un poco lejos de Cartagena, pero creo que llamaré y preguntare precio xk la verdad es que tiene buena fama.
yo tengo un lema , y es que lo barato sale caro . yo te lo recomiendo merece la pena los kms.