¿Dolor en cara interna rodilla por desgaste zapatillas?
Os comento un poco para poneros en antecedentes, desde hace cosa de un mes he empezado con fascitis en el pie izquierdo que no me impide correr y hacer vida normal y desde la carrera de alcobendas (13nov) tengo un dolor en la cara interna de la rodilla derecha, que desapareció con 15 días de reposo.
Las zapas que uso, unas brooks gts11 adrenaline, son con control de pronación o como se diga. y tienen ya como unos 360 kms, pocos para lo que la gente dice que dura las zapas, pues por las fotos veréis que andan tocadas.
Como podéis ver las fotos que pongo se me han desgastado muchísmo por la parte exterior del talón en ambas zapas. por la zona central bajo los dedos es donde se ha desgasatdo algo, pero no como en la zona exterior, pero sin llegar a quedarse sin taco todavía. Es decir, parece que el desgaste en la zona bajo los dedos es normal, ni exterior ni interior, solo exterior en la parte del talón.
http: //i240.photobucket.com/albums/ff274/NACHO_COOPER/IMG_20111201_200646.jpg
http: //i240.photobucket.com/albums/ff274/NACHO_COOPER/IMG_20111201_200552.jpg
http ://i240.photobucket.com/albums/ff274/NACHO_COOPER/IMG_20111201_213216.jpg
¿Podría ser esto el origen de mis males?
Muchas gracias