![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Buenas hace un mes nose como fue la causa de la lesion si haciendo gimnasio o una mala postura,pues me dolia mucho la parte del cuadriceps por arriba,seguí entrenando pero aun con dolor,paré 4 dias y fui al dia siguiente a rodar,el dolor iba a menos pero aun tenia ahí alguna que otra molestia.Total dejé de entrenar y me puse a curarmelo aun no sabia yo lo que tenia,pero me ponia mi crema que calienta mucho y aparte con la manta electrica de calor y un poquito de frio,seguia igual despues de una semana.
Fui al fisio y me hizo algunos movimientos y me dijo que era el Sartorio,los movimientos son,de subir la pierna para quitarte el pantalon ahi es cuando mas duele,corriendo,andando,subiendo escaleras etc...y la zona de dolor a veces se extiende en casi todo el cuadriceps.Llevo 3 sesiones de fisio,pero aun sigo con el mismo dolor,me ha dicho que es un tiron muy profundo. ¿Puedo hacer algo mas al respecto? o esperar a terminar las 5 sesiones? Si alguien ha tenido una lesion parecida,me gustaria que expusiera su caso,muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
|
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |