Punzadas parte externa de la rodilla
Todo comenzo por una sobrecarga en el musculo Tibia anterior del pie derecho, descanse un dia y al otro dia Calentando senti un poco de incomodidad en la rodilla y al terminar el calentamiento se me paso
bueno se entreno normalmente aunque subiendo unas cuestas toco parar x incomodidades en rodilla
Al terminar buena tanda de estiramientos
al otro Dia Comenzo El problema me dolia un poco al caminar en la parte exterior frontal de la rodilla (no en esa bolita que todos tenemos ahí) (Justo Entre la 1 y la 1.30 estiamos el pie En una superficie plana)
ese dia fue de descanso absoluto en cuanto al ejercicio por la noche camine y sin problemas
Al dia siguiente algo natacion en el cual me molestaba poco = procuré nadar solo con patadita del pie el cual tengo bueno al terminar nuevamente estiramientos sin Absolutamente nada de incomodidad.
hoy lunes No me molesto al caminar exeptuando al bajar escaleras, unas punzadas no muy fuertes pero vale, ahi estan y me preocupo
-hinchazon 0
-Dolor al estirar 0
-Dolor Estando sentado o depie 0
-Bloqueo de rodillas Ninguno
-Movilidad perdida 0
Que creen que es? puedo masajear la zona sin dolor ni nada Como para pensarar que fuera algun ligamento roto Me doleria con solo medio palpar o caminar
Alguna idea?
Si necesitan mas informacion por favor Pedirla :P
Mientras lees esto alguien esta entrenando y cuando te toque competir contra el te va a cojer...