Hola gente, llevo sin correr unos dias porque empecé a notar molestias en el tendón de Aquiles izquierdo (cosa que nunca me habia pasado) y decidí parar de correr de golpe para que la cosa no fuese a peor.
El caso es que tras estos dias de inactividad y de estar aplicandome fastumgel y darme hielo como aconseja la mayoría de la gente que le ha pasado esto, no noto mucha mejoría, mas bien al contrario. Antes solo me molestaba al dia siguiente de haber corrido porque corriendo no me molestaba, pero ahora llevo ya unos 10 dias sin correr y me molesta día sí y día tambien.
A parte de eso he notado que tengo un pequeño bulto en el tendón y estoy un poco asustado porque pienso que puede ser una tendidosis y me puede acarrear el que tenga que dejar de correr mil años o algo peor.
Me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y si hay alguna solución que no sea operar y que os haya ido bien.
Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo.
No existe nada imposible para una mente dispuesta
Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy