Menisco roto, tendinitis y edema óseo.
Bueno, pues despues de meses de luchar con las lesiones y de intentar un tratamiento conservador he pasado por el quirofano para hacerme una artroscopia. Al final la rodilla estaba bastante peor de lo esperado. El menisco estaba bastante mal y solo se ha podido conservar una pequeña parte como un tercio o así (creo que me dijo eso). El tendón rotuliano me lo han limpiado, peinado e inyectado factores de crecimiento y el edema óseo me lo han limpiado y han echo unas punciones e inyectado factores de crecimiento también. El edema estaba peor de lo esperado también y el hueso un poco blando (o eso entendí). Y nada aquí estoy con la pierna estirada y sin apoyarla. Así al menos una semana. El martes voy a que me vean de nuevo a ver que tal voy y dentro de un par de meses me han dicho que me van a hacer una resonancia. Ahora mismo no tengo dolor ninguno y no estoy ni con calmantes pero ya os contaré cuando empiece a moverla. Y mi pregunta es el edema óseo cuanto tardara en reabsorberse? Y se puede correr un maratón despues de esta lesión?
Enviado desde mi iPad