Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

se me duermen la planta de los pies????

nano24 no está en línea Miembro Pirata

se me duermen la planta de los pies????

desde hace unas semanas cuando entreno a ritmos fuerte o carreras, se me duermen la planta de los pies. es una sensacion de hormigueo muy mala. no se porque sera. ya q con las zapas estas nunca me habia pasado. he cambiado de zapa para probar y tengo el mismo problema. me las ato como siempre . sera problema de sobrecarga ? siempre empiezo por la pierna izquierda y despues la derecha. algunos me cuentan q sera por mala circulacion. por atarme las zapas mas fuerte, cosa q lo hago como siempre. la verda q es desde q entreno 5 dias a la semana a ritmos mas fuertes con mas kilometros para preparar la media maraton. q puedo hacer?. gracias de antemano.
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014 miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

LOLAMC no está en línea Miembro Trotón
    Hola!!

Me he fijado en tu mensaje porque a mi me pasa tambien. No es siempre, pero he notado que es casi siempre despues de un tramo con mas piedras. He pensado tambien que puede ser porque el calcetin me aprieta en el "puente" del pie, aunque tambien pienso que puede ser porque el calcetín me queda algo grande de talla, y aunque aprieta en el puente, al correr se resbala y por eso esa sensación de hormigueo.

La verdad es que la sensación es desagradable, pero yo tampoco se el motivo.

clockwork no está en línea LlegaRunning
    ¿La sensación es parecida a cuando estás mucho tiempo de pie, sin poder moverte del sitio y empiezan a picar los pies? ¿Como un picor nervioso?

nano24 no está en línea Miembro Pirata
    Cita Originalmente escrito por clockwork Ver Mensaje
    ¿La sensación es parecida a cuando estás mucho tiempo de pie, sin poder moverte del sitio y empiezan a picar los pies? ¿Como un picor nervioso?
    la sensacion q tengo es un es un cosquilleo . despues de darme una sesion de en el fisio de descarga parece q voy mejor. al parecer estaban los gemelos muy cargados.
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014 miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

juanandreslucas no está en línea Miembro Trotón
    Hola, empiezo por el principio. Hace 2 años me hice una resonancia en la zona lumbar y me sacaron principio de hernia discal entre la L4 y L5, y me fisio me dijo que podia seguir haciendo carrera siempre y cuando realizara unos ejercicios de espalda.

Entonces se me dormia el muslo izquierdo pero desde que me puse en manos de este profesional, me encuentro estupendamente de todo eso.

Pues bien, hace unas semanas estoy notando que se me ha dormido la parte externa del pie derecho y los dos o tres dedos mas proximos a esa zona. También se me duermen las llemas de los dedos de las manos, acompañado de un dolor muy fuerte, nose si es debido al frio o que se me duermen. Cuando voy a correr noto tambien un hormigueo en la planta del pie hasta llegar a una sensación como que me queman en la planta. También noto un poco de dolor en el talon.

En la superficie que realizo carrera, a un ritmo normal y sobre unos 25 o 30 minutos, es en tierra y con piedras( ribera del rio y por ramblas).

Me gustaría saber si mi problemática es debido a mi lesión y si puedo paliar los sintomas que tengo de alguna forma.

Espero que puedan ayudarme y muchas gracias.