Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Formación > Lesiones

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Fisio en Malaga

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 01-04-2007, 19:05   #1 (permalink)
alfamalaga
Miembro Junior

Fisio en Malaga

Hola chicos.

Resulta que hoy mismo me he hecho un esguince, quedandome unos 200 metros para llegar a casa... ytengo eltobillo que pareceque tengo una pelota de tenis dentro.
Ya he estado en urgencias y me han echo la placa, me confirman que es un esguince.
Se que en Nerja hay un fisio muy bueno que se llama Paco, el apellido no me acuerdo, otro esguince que me lo hice hara un año mas o menos me lo curo en el mismo dia, a la semana de hacermelo ya estaba corriendo sin problemas, y eso que se me salieron tres huesos...pero ya os digo que este tio tiene mano de santo, bueno lo que pasa es que esta semana esta de vacaciones creo...o al menos eso dice en el contestador, y quisiera preguntaros si alguien conoce algun fisio que sea bastante bueno para poder ir para que me vea.
Aparte de esto me estoy echando pomada antiflamatoria,voltaren en pastillas (3 veces al dia) y un protector de estomago, todo esto mas darme con frio unas pocas de veces al dia.
Tengo que decir que puedo mover algo el tobillo con dolor pero puedo moverlo..
Bueno espero que alguien me pueda ayudar...

Gracias anticipadas.

Y animo para todos los lesionados..
alfamalaga no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

Respuesta
Herramientas
Desplegado