Empezando a correr, dolor parte interior de la pierna altura de la rodilla
Buenas a todos, empece a correr (en una pista de atletismo) siguiendo un plan que encontre en internet, complete el primer dia corriendo 4 minutos y andando 4 minutos unas 4 veces, descase un dia, al siguiente corri 5 minutos y ande otros 5 tambien 4 veces, descanse un dia ,al siguiente corri 6 minutos y ande 5 por un periodo de 4 veces, por motivos laborales tuve que desplazarme a una feria en Zaragoza, por lo que al siguiente dia que corri ya pasaron 3 dias, pero sacando mucha fuerza de voluntad me fui a correr y esta vez hice tambien 6 minutos corriendo y 5 andando 4 veces, pero esta vez sobre asfalto y cemento aunque las sensaciones que tuve fueron muy buenas y me parecia estar progresando. Al estar en la feria no pude salir a correr, y me he sentido bien, pero ayer (exactamente una semana desde que corri por ultima vez) me fui, ademas de que tuve una sensacion de no poder correr, me empezaron a doler las rodillas desde el primer trote por la parte interior de ambas piernas (el dia de antes ya sentí molestias en las piernas pero habia cargado un camion y no le di importancia),, decidi hacer 5 mintos y andar otros 5 muy suave, Peso 90 kg y mido 1,74. ¿Debo dejar de correr o debo seguir? ¿es posible que tenga una lesion, o es normal ya que no me he hecho deporte en mi vida? mi intencion esta semana era subir 1 minuto mas por dia y empezar a reducir el tiempo de andar, pero al sentir esta molestia no se si dejarlo (espero que no) Necesito consejos Muchas gracias de antemano