Osteopatia de pubis ó pubalgia
Hola a todos hace tiempo que vengo padeciendo una lesion que me tiene amargado y sin poder correr, os cuento:
La cosa empezo por una sobrecarga en el aductor derecho, yo pensaba que se me pasaria puesto que la he tenido otras vez ya que de vez en cuando juego al futbol y lo veia normal. Al ver que no se me quitaba decidir ir al fisio, el cual me estuvo dando masajes y demás pero no le dio mucha importancia porque decia que no estaba muy cargado. Al ver que pasaba el tiempo y las molestias no remitian decido parar porque me dolia y el dolor no me permitia entrenar al 100% era un dolor dificil de localizar, la verdad, un cosa extraña. Guarde reposo unos 25 dias aproximadamente, y el dolor no desaparecio del todo pero cual es mi sorpresa que al volver a correr me dolia por la parte baja del abdomen justo por encima del pubis un dolor tela de molesto. Decido de ir al medico y me dice que es osteopatia de pubis y que tardare mucho en curarme y que hay que descartar una hernia inguinal, que me vera el cirujano este viernes.¿ Alguien sabe como se cura esta lesion?, la cuestion es que yo siempre he hecho muchos abdominales y los tengo muy marcados y fuertes ¿ha podido ser por hacer demasiados inferiores? No entiendo porque me he lesionado, los aductores no los tengo cargados y no he forzado en absoluto,solo tengo dolor en la ingle y parte baja del abdomen. Lo unico que si hacia era demasiadas elevaciones de piernas. El dolor no se va y ya llevo parado 2 meses,solo bicicleta estatica suave por favor ayuda. Saludos.