ayuda esguince de grado 2
el sabado jugandoa futbol me hice una esguince de grado 2, el problema esque estaba preparando una media maraton de montaña y la tengo en 3 semanas el 11 de marzo, la quiero correr si o si, tengo todo pagado voy con unos amigos y me hace mucha ilusion llevo 2 dias haciendo reposo, hielo antiinflamatorio y pie en alto cunado llego a casa despues de trabajar ya que no he querido cogerme la baja, ayer miercoles me note una gran mejoria y empece apoyar el pie hice movimientos de tobillo hice ejercicios con gomas y veia que el tobillo me respodia pero hoy al levantarme me lo he notado bastante dolorido quiero saber si es normal o force mucho y nose si tengo que seguir haciendo esos ejrecicios o parar me podeis ayudar??? mi intencion era trotar 45 min suaves ya este sabado con un vendaje y luego aplicarme hielo inmediatamente pero la verdad que tal como lo noto nose, es iedo al no saber si ese dolor es normal o es de haber hecho ejercicios y hacerlo trabajar y ese dolor entra dentro del proceso y es normal gracias