Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Formación > Lesiones

Bienvenido a Foroatletismo.com
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos!

Se me suben los gemelos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 07-09-2007, 20:40   #1 (permalink)
est_san_paz
Miembro Junior

Se me suben los gemelos

hola!
Me ocurre bastante que se me suben los gemelos durante la noche, curiosamente en épocas en las que no entreno demasiado. ¿por qúe me ocurre esto?¿ hay alguna manera de evitarlo? Graciasssssssss
est_san_paz no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 08-09-2007, 07:12   #2 (permalink)
prosolutionman
antitoxicsolutions

Calambre muscular. Las causas son muy variadas. En muchas de ellas, el músculo no es capaz de generar suficiente energía (ATP). y dentro de estas, la más probable, por frecuente, son desequilibrios minerales. Suelen remitir con una buena hidratación. Toma frutas y otros vegetales -preferentemente de hoja verde- y un suplemento de magnesio orgánico con vitamina B6. Ambos, magnesio y la vitamina, son necesarios para la producción de ATP (el euro de energía a nivel celular), aunque, situaciones en las que el riego sanguíneo del músculo se vé comprometido -como ocurre durante la noche-, también pueden ser causa de calambres.

Prueba con la hidratación correcta y, si no remiten totalmente, vuelve a contárlo.

PD. busca información sobre nutrientes con alto contenido en magnesio y aumenta considerablemente su consumo.

Un saludo.
prosolutionman no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 08-09-2007, 20:22   #3 (permalink)
est_san_paz
Miembro Junior

Muchas gracias, seguiré tus consejos.
est_san_paz no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 08-09-2007, 20:50   #4 (permalink)
Raquel87
Forera!

Cita:
Originalmente Escrito por prosolutionman Ver Mensaje
Calambre muscular. Las causas son muy variadas. En muchas de ellas, el músculo no es capaz de generar suficiente energía (ATP). y dentro de estas, la más probable, por frecuente, son desequilibrios minerales. Suelen remitir con una buena hidratación. Toma frutas y otros vegetales -preferentemente de hoja verde- y un suplemento de magnesio orgánico con vitamina B6. Ambos, magnesio y la vitamina, son necesarios para la producción de ATP (el euro de energía a nivel celular), aunque, situaciones en las que el riego sanguíneo del músculo se vé comprometido -como ocurre durante la noche-, también pueden ser causa de calambres.

Prueba con la hidratación correcta y, si no remiten totalmente, vuelve a contárlo.

PD. busca información sobre nutrientes con alto contenido en magnesio y aumenta considerablemente su consumo.

Un saludo.
Prosolution como siempre, buen aporte_coti_
Desplegado