Atletismo

Página 16 de 33 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 654

condromalacia rotuliana... cuidadín

hola,buenas, estube,con un fisio, especializado en lesiones,deportivas,la1ªsemana estubo soltando pues se supone que estaba bastante agarrotado,aparte del daño que me hacia,por las tardes estaba jod,la2º semana el propio fisio me dijo que no podia hacer mas or lo que no ibamos a perder el tiempo, cosaque le agadeci por el dolor que pasaba en cada sesion y no ibamos a llegar a ningun sitio,gracias. Me gustaria saber si alguien de ha pinchado,las inyeccines de plaquetas que comente el otro dia,gracias.un saludo.

Estimados amigos del foro. Me he enterado que se va a celebrar los días 13 y 14 de marzo un congreso sobre medicina natural en el que va a estar la ponencia del Dr Ismael Fuentes que va a abordar la patología de la rodilla, concretamente la condropatía rotuliana, creo que es interesante que lo sepáis porque según me han dicho elimina este problema en pocas sesiones....
    para contactar con la gente del congreso congresoxativa@gmail.com
    saludos a todos/as

Muy buenas a tod@s, soy nuevo en el foro y a continuación, voy a contar mi caso, me hicieron una artroscopia en mi rodilla izquierda el pasado día 4 de enero, el motivo fue que tenia un trozo de cartilago o hueso en la articulación; una vez realizada la operación, me han diagnosticado una condromalacia rotuliana de grado 2-3. En estos momentos estoy empezando la rehabilitación con ejercicios y magnetoterapia.
    Entre las posibles alternativas que me han ofrecido, una de ellas ha sido un tratamiento PRP, según me han explicado y he leido también en este foro, consiste en extraerte sangre, centrifugarla para coger un extracto con las plaquetas "buenas", a continuación se mezcla con un compuesto de cloruro de calcio (creo que este es el nombre correcto); el resultado se inyecta directamente en la articulación; lo que se pretende es la regeneración de cartilago en la rodilla. El médico que me está tratando lleva aplicando esta técnica desde hace 5 años y tiene un 89 % de resultados satisfactorios. La parte mala del tema es que este tratamiento suele durar entre 1 año y medio a 2 años, no lo cubre la seguridad social ni ninguna sociedad medica, no es barato. Otra de las cosas que me han comentado es que hay que hacerlo al poco de hacer la artroscopia, en los dos primeros meses.
    Me he decidido y me lo van a practicar este sabado. La verdad es que soy un caso extraño por lo que he leido en el foro, no he tenido en ningún momento dolores, ni antes ni después de la artroscopia, por lo que la posible mejoria no lo voy a notar mucho.
    Es la primera vez que escribo en un foro y no se muy bien como funciona, espero que sirva de ayuda a alguien, volveré a informaros como voy, si alguna persona quiere saber algo más, estoy a vuestra disposición.
    Un saludo.

Plaquetas Filtracion

HOLA, CAMPEON,espero que ye vaya muy bien, ya nos contaras con todo lujo de detalles por favor,yo no lo tengo decidido todavia,segun lo que nos cuentes ,ya veremos ,por cierto voy a empezar a mover papeles para buscar,una discapacidad ya que no me dan mas soluciones ,si alguno lo habeis echo ya,ponerme al corriente por favor ,un saludo.

Condropatía

El día 13 y 14 de marzo, se celebra un congreso sobre medicina biológica y el Dr. Ismael Fuentes expone una ponencia sobre condropatía rotuliana. Si os interesa terminar con los dolores que esta enfermedad produce acudir al congreso y poneros en manos de profesionales que lleven esta línea de tabajo.

Hay un tutorial clínico en la web de cedesna e donde algunos de sus pacientes hablan sobre los eneficios obtenidos.
    Esta es la dirección para el congreso:
    Cedesna.com

Saludos

La condropatía es una enfermedad que no sólo está relacionada con la rótula.

La condromalacia es una afección que no sólo tiene que ver la própia rótula, sino las articulaciones y sistemas que la rodean.
    Los resultados obtenidos con un tratamiento individualizado y correcto son espectaculares.
    Hay un tutorial al que les recomiendo que le den un vistazo:
    CEDESNA - Tutorial Clínico

Luego les recomiendo a los profesionales de la salud que quieran aprender otro modo de tratar este problema con resultados sorprendentes que acudan al congreso que se celebrará los dias 13 y 14 de marzo en Xátiva Valencia.
    Esta es la dirección:
    http://www.cedesna.com/foro/usuarios...%ADa-rotuliana
    Saludos
    Úlima edición por indiana fecha: 05-05-2015 a las 19:49

Buscando respuestas

hola buenas personas estoy interesado en la terapia del silicio de oxigenación celular, parece dar buenos resultados y es utilizado en osteopatia por lo que he leido en foros y preguntado en herbolarios, aunque no termina de convencerme porque no lo he probado ni conozco a nadie personalmente que lo haya probado.

Hay alguien en este foro que tenga información o experiencia sobre este producto?
    ¿Es posible que ayude al organismo a la regeneración celular, eliminar celulas muertas, proteger y fortalecer cartílagos, absorber y generar la glucosamina(Condrosan 400)?
    ¿son cuentos chinos para vender salud imaginaria?
    cualquier cosa antes de que empeore y tener q operarme o meterme plasma que cuesta un riñon.

ya os comenté que hace poco que empecé con las molestias y ace menos que el trauma me dijo que tengo un poko de condromalacia que no me preocupara y que no iba a dar problemas en el futuro, todo eso con la resonancia en la mano.
    No me fio de el voy a cambiar de trauma despues de una ultima consulta para sacarle un diagnostico concreto y una recomendación para que si es posible los del seguro medico me busquen un tratamiento como el que nos dice Indiana.

Hola Indiana tienes razón: La condromalacia es una afección que no sólo tiene que ver la própia rótula, sino las articulaciones y sistemas que la rodean.
    Los resultados obtenidos con un tratamiento individualizado y correcto son espectaculares.

Creo que en mi caso el traumatismo en mi rodilla izquierda afectó al cartilago/s que protege/n el condilo interno del fémur del roce con la tibia. lo que no se es si afecta solo al que cubre el femur o solo al que cubre la tibia o a los dos y tampoco se si causó desalineamiento de la rótula.
    Todo esto lo he deducido yo solo porque el trauma solo me dijo que un poco de condrotxunga, asique puede que esté totalmente desencaminado y el origen se deba a una infección bacteriana con filococos que se alojaron en mi rodilla porque con el traumatismo tube un corte profundo que dejaba ver el tendon, tambien exinten casos o vete tu a saber si todo lo anterior no es y es de origen biomecánico por el tiempo que estube curando la pierna y moviendome en muletas...

Indiana la pregunta es. ¿Es posible acceder a un tratamiento individualizado como el que mencionas en clinicas CEDESNA atraves del seguro medico de muface? o solo es posible por mi cuenta y riesgo?
    Vivo en valladolid, cual es la clinica CEDESNA mas cercana?
    Quiero mencionar que todos los casos sobre los que he leido con este condromaldeojo que han acudido a tratarse en CEDESNA han salido como nuevos o mucho mejor, por desgracia estos no pasan de tres.

Joder que chapa e soltao os doy gracias por vuestra atención, busco sinceras respuesta y os deseo buena salud.
    Úlima edición por ZeRoS fecha: 29-01-2010 a las 17:41 Razón: por me falto añadir algo

hola a todos, como no, tambien tengo esta lesion.., me quiero presentar a unas oposiciones y tengo las fisicas en mayo aprx. hace seis meses que no puedo correr y ya no se que hacer.. estoy mejorando quadriceps y me he puesto tres infiltraciones de acido hilanuronico y no me hacen nada.. no se que nivel tengo porque no se me ve bien en la resolancia, la cuestion es que no puedo correr mas de 5 min. si me paso estoy todo el dia coja. sobre todo me duele al bajar escaleras y en las bajadas..
    Que puedo hacer para prepararme las pruevas?, alguien me puede aconsejar como mejorar? se que puede que no tenga remedio, pero si lo tiene os agradeceria me orientarais.. Un saludo

Hola susanass

Vaya yo estoy igual que tu, no tengo tanto dolor como para cojear, pero tengo la condroxunga y tb estaba preparando oposiciónes y he dejao el entrenamiento de piernas hasta que el trauma me diga exactamente lo que tengo y si me va a permitir prepararme, si fuerzas va a ser peor. Ya he asumido que quizá no pueda trabajar en lo que realmente quiero, pero aun queda algo de esperanza.
    Mi consejo es que primero intentes recuperarte y luego con lo que consigas planteate si puedes seguir un entrenamiento.

yo me he decido a probar en CEDESNA Valencia, (osteopatia y homeopatia).
    Ya que la medicina trdicional no puede o no sabe curar un puto cartilago quizá lo haga la natural.

Saludos y suerte.

hola Zeros, pues hoy tambien me he decidido a pedir hora a un traumatologo de barcelona, que dicen que conoce las rodillas como nadie. Para regenerar el cartilago me han explicado que injecta celulas madre, me han ablado de gente que lo ha probado y les ha funcionado.. no se, ese es mi temor, dejarme el dinero para que luego me siga doliendo.. de momento el dia 17 tengo la 1ª visita, por lo que me han dicho no le hace falta ni la resonancia, "la llevare de todas formas", es el mejor de barcelona. Alguien sabe de este metodo?

Cita Originalmente escrito por susanass Ver Mensaje
    hola Zeros, pues hoy tambien me he decidido a pedir hora a un traumatologo de barcelona, que dicen que conoce las rodillas como nadie. Para regenerar el cartilago me han explicado que injecta celulas madre, me han ablado de gente que lo ha probado y les ha funcionado.. no se, ese es mi temor, dejarme el dinero para que luego me siga doliendo.. de momento el dia 17 tengo la 1ª visita, por lo que me han dicho no le hace falta ni la resonancia, "la llevare de todas formas", es el mejor de barcelona. Alguien sabe de este metodo?
    Hola susanass, me podrías dar los datos de éste médico de Barcelona???? Ya que yo tambien estoy que no se que hacer con la p... rodilla. Gracias

Cita Originalmente escrito por Toni73 Ver Mensaje
    Hola susanass, me podrías dar los datos de éste médico de Barcelona???? Ya que yo tambien estoy que no se que hacer con la p... rodilla. Gracias
    Toni, mi correo es sus_cat@hotmail.com, a ver si entre todos encontramos una solucion a esto!

Aprenderemos de los fallos

Hola susanass.
    ¿celulas madre? Es la primera vez que lo oigo.
    yo soy reacio a que me urguen en la rodilla, supongo que será así hasta que lo mio se convierta en cojera y no exista otra posible solución.
    Bueno este es mi correo meneiko@hotmail.com asi podremos compartir buenas y malas experiencias, aunque como suele pasar lo que a uno no le sirve pa ná a otro le puede arreglar la vida...
    En fin cada persona es unica y su condrotxunga tambien.
    Saldos.

Tratamiento Plama Rico en Plaquetas

Muy buenas a todos. Como ya comente hace unos diás, el sabado pasado me someti a una infiltracion de plasma rico en plaquetas en mi rodilla izquierda, en la que tengo la condromalacia. Entre la extracción de sangre, la preparación del plasma y la infiltración, tardaron unos 30 minutos, no fue nada doloroso porque me anestesiaron un poco la rodilla, salí de la clinica andando, como habia llegado. El fin de semana lo he pasado sin moverme mucho, note como si tuviera un poco cargada la rodilla, a día de hoy, no tengo ninguna molestia y sigo con mi rehabilitación. Hasta aquí es lo que os puedo contar de momento, conmigo se lo hicieron a 2 personas más, los note muy ilusionados y como yo, esperando que esta técnica nos ayude a llevar una vida normal, sin forzar mucho la rodilla. Un saludo a todos y muchos animos.

Tratamiento P.R.P.

No se si cuando hablais de celulas madre es un tratamiento distinto al plasma rico en plaquetas, lo que hacen es extraerte sangre, centrifugarla durante 16 minutos, extraer el plasma rico en plaquetas, añadir al plasma cloruro de calcio e infiltrarlo donde sufres la condromalacia. No se si alguien en el foro sabe si es el mismo tratamiento. Un saludo.

[QUOTE = jjvkas; 134431] No se si se cuando hablais de celulas madre es un tratamiento distinto al del plasma rico en plaquetas, lo que hacen es extraerte sangre, centrifugarla Durante 16 minutos, Extraer el plasma rico en plaquetas, plasma añadir al cloruro de calcio e infiltrarlo donde sufres la condromalacia. No se si alguien en el foro sabe si es el mismo tratamiento. Un saludo. [/ QUOTE]

si, jjvkas, es el mismo tratamiento, tengo ganas de ver los resultados, te quedan dos mas no?, a ver que tal.. espero que tengamos suerte y podamos tener una vida normal.

Prp

jjvkas:

¿Sólo la centrifugaron 16 minutos? Me resulta muy raro.

Cuando me lo hicieron a mi, me sacaron la sangre a las 9 de la mañana y hasta las 6 o 7 de la tarde, no me lo inyectaron. Me dijeron que el motivo de estar tantas horas tratándola es que, de esa forma, es más puro (Plaquetas).

Por cierto. Sigo igual de bién. Y ya han pasado más de 6 meses. Espero que te vaya igual de bién que a mi.

La revisión la tuve en Diciembre. Me cambiaron complementos y me quitaron algunos.Volveré en Marzo. A ver si ya me dá para más tiempo.

Un saludo a todos
    Úlima edición por Piedrafillo fecha: 03-02-2010 a las 15:23

Cita Originalmente escrito por susanass Ver Mensaje
    [QUOTE = jjvkas; 134431] No se si se cuando hablais de celulas madre es un tratamiento distinto al del plasma rico en plaquetas, lo que hacen es extraerte sangre, centrifugarla Durante 16 minutos, Extraer el plasma rico en plaquetas, plasma añadir al cloruro de calcio e infiltrarlo donde sufres la condromalacia. No se si alguien en el foro sabe si es el mismo tratamiento. Un saludo. [/ QUOTE]

si, jjvkas, es el mismo tratamiento, tengo ganas de ver los resultados, te quedan dos mas no?, a ver que tal.. espero que tengamos suerte y podamos tener una vida normal.
    El tratamiento es de una sola infiltración, me comentaron que suele durar entre año y medio y dos años (me imagino que depende del trote que le des a la rodilla), pasado este periodo hay que repetir la infiltración, en mi caso, pasaré las revisiones que me indiquen, ya veremos como me va y durante cuanto tiempo. No conozco a nadie que se lo haya hecho más de una vez.
    un saludo.

Prp

Comenté mi experiencia en este foro cuando me hice el tratamiento el año pasado.

A mi me aplicaron 3 sesiones de inyecciones, Por lo que explicas, lo que te están haciendo a tí es distinto. Debe haber diferentes formas de hacer lo del plasma rico en plaquetas.

Si hay más gente que se ha hecho este tratamiento, que explique cómo se lo hicieron.

Yo estoy encantado con los resultados. Lo que no sé si al cabo del tiempo, me tendré que volver a pinchar. Supongo que cuando pasen unos años, será así.

Saludos

Página 16 de 33 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima