"Signos de condromalacia rotuliana incipiente"
Hola a todos! yo no soy deportista profesional ni na, pero suelo correr cuando puedo(tengo buen fondo) y hago ejercicio tambien. Como dice el titulo, eso es lo que me han diagnosticado esta mañana despues de hacerme una resonancia: "Signos de condromalacia rotuliana incipiente".
Me ha mandado Condrosan y ejercicios de estiramientos,mi pregunta es, se me quitará y no tendré más problemas con eso, o puede que lo lleve arrastrando siempre? Me ha dicho que si se me quita puedo volver a correr poco a poco y seguir con los ejercicios.
espero q me podais decir algo,alguno que tenga algo parecido,saludos!!
Signos de condromalacia rotuliana incipiente
--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos! yo no soy deportista profesional ni na, pero suelo correr cuando puedo(tengo buen fondo) y hago ejercicio tambien. Como dice el titulo, eso es lo que me han diagnosticado esta mañana despues de hacerme una resonancia: "Signos de condromalacia rotuliana incipiente".
Me ha mandado Condrosan y ejercicios de estiramientos,mi pregunta es, se me quitará y no tendré más problemas con eso, o puede que lo lleve arrastrando siempre? Me ha dicho que si se me quita puedo volver a correr poco a poco y seguir con los ejercicios.
Gracias por la información y por estar
Hola personas, porque sois personas. Nada que añadir al tema. Solo agradecer a Garqui las indicaciones. A los demas espero que os vaya bien. Y al foro por estar ahi y funcionar como funciona. El ruiseñor trinaria para Garqui, creo que es una dama. Un saludo
"Signos de condromalacia rotuliana incipiente"