Atletismo

Página 9 de 33 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 654

condromalacia rotuliana... cuidadín

Soy nuevo en el foro, apenas hace 1 mes me detectaron condromalasia patelofemoral bilateral, tengo ademas pie plano grado II que tanto me afecta esto si mi profesion me exige mucho trabajo de piernas?

Oscar, por lo que veo tu debes tener ya bien desarrollada la musculatura, en tu caso te deja de doler completamente la rodilla o sigues con dolores menores al andar o correr o el dolor empieza solo cuando pasas de cierto tiempo?
    Y despues de correr estas fastidiado? gracias
    Saludos!!!

hola garqui!! Y fui al traumatologo, despues de decirle el tipo d dolor q padezco y explorarme, me ha dicho q tengo una tendinitis rotuliana bilateral, hiperpresion rotuliana externa sobre todo en el lado derecho, con tension.. No he salido muy contenta d la consulta por que le hice preguntas sobre lo q tu digiste y no parecio gustarle, me han mandado a rehabilitacion para tratar la tendinitis y despues d eso ya se vera q hacer con lo d la desviacion d las rotulas.Creo q la lista de espera para ir a rehabilitacion es un minimo d 3 meses, osea q va para tiempo, no me ha mandado hacer una resonancia tampoco, en fin, q no me queda otra q esperar.Un saludo.

codromalacia I-II

hola a todos eh estado leyendo y varias personas an recomendado las plantillas. bueno ahora tiene mas logica mi lesion, pues no tengo pie plano pero si el tobillo vencido, osea piso hacia dentro. lo que hace que mis tenis se gasten mas para adentro. Bueno voy a probar eso ahora que ya me hice la cirugia. el doctor me dijo 8 meses para correr y un ano para jugar futbol.

bueno pero no pude resistir mas y tuve que salir a correr un poco pues de no hacer ejercicio y me subida de peso me afecto mucho animica y fisicamente.
    mi rodilla a respondido bien pero no estoy dandole como quisiera. voy a parar un poco por estos dias por que aun estoy con miedo a correr.

Por otro lado me da mucho gusto y pena de que halla tanta gente con este problema. lo que me hace pensar si este es un problema de siempre porque no se me advirtio antes. o porque no hay cura si tanta gente lo padece. talvez alguien me hubiera dicho para que corra con niveladores en la rodilla pasando mis 20.. bueno en fin jaja

Yo también tengo condromalacia rotuliana o patelar, producto de una mala alineación de las rótulas. Tengo asumido que lo tendré de por vida. He estado en muchas medias y marchas de montaña, el fondo ha sido una pasión para mi, pero reconozco que tengo que dejarlo. Entiendo que lo más importante sería que el cartílago sufriera lo mínimo posible, si con andar ya se produce un desgaste imaginaros con correr. Hay que ser realistas, no existen terapias que solucionen el problema, podemos acudir a un fisioterapeuta para solucionar temporalmente el dolor, pero no lo curará. Entiendo que sólo tenemos la esperanza de las células madre, que posiblemente puedan regenerar dicho cartílago. Ánimo a todos, pero ser realistas, si seguís corriendo la artrosis la tendréis mas pronto que tarde.

realismo y optimismo. cuando elegir?

Bueno es cierto que mi lesion puede acarrearme molestias si lo fuerzo, pero uno se da cuenta o siente porque tu te conoces. Yo no creo estar tan tonto para seguir corriendo si veo que me esta molestando. pero si en cambio veo que puedo correr tranquilamente y despues no ahy inflamacion pues eso seria bien.. no exelente porque lo que a mi me gustaria es sentir otra vez la adremalina del futbol. Bueno pero si tienes razon con eso del realismo, porlo que eh decidido pedirle a mi doc otra resonancia para ver los cambios en mis rodillas. repito seguire intentando mejorar sin hacerme dagno aunque aveces es deprimente cuando siento dolor, aun tengo la esperanza de sentir el viento y oler el grass recien cortado.. suerte y animo con realismo

Bueno como veo que este tema da para mucho y para muchos afectados y sin animos de desanimar a nadie, diré que hay gente que nace rica, gente que nace alta, gente que nace bajita y obesa y otros que nacen con las rotulas desplazadas y que todos tienen que acarrear con lo que dios o quien sea les ha dado.
    Como hablo por boca de los que nos afecta al tema de las rodillas, no os diré nada que ya no sepais y que no se haya comentado en foros como este. A los que tenemos esta enfermedad o dile como quieras no nos queda otra opción que conformarnos con esto y llevarlo lo mejor que se pueda.
    titotito. Normalmente tengo pequeños dolores al empezar a correr que despues disminuyen y quizas al acabar o al dia suiguiente salen otra vez.
    Yo ya estoy acostumbrado al pequeño dolor o dile como quieras pero no es un dolor que me haga ir cojo ni sufrir mucho ni mucho menos.
    Siempre lo digo, cada uno es un mundo y no hay mejor cosa que escuchar a tu cuerpo.
    Si te duele mucho afloja y hay que asumir lo que cada uno puede y debe hacer.
    Es mejor dosificar y poder disfrutar más tiempo, por que nuestro destino es el mismo para todos....acabaremos con artrosis y con protesis de rodillas.
    Si, esas protesis que tanto dinero dán a unos y a otros y que nadie las ha podido sustituir o no han querido cambiar por otro remedio.......
    Se puede muscular mucho, llevar plantillas, tomar condrosan o otro medicamento parecido, muchos estiramientos y tener mucha cura en cuidar a tus rodillas, pero gente no estamos para hechar cohetes al cielo.
    Hasta que uno no asuma sus limites no quedará tranquilo.
    Más cosas de las que he probado yó, poca gente seguro que no ha probado y a veces te acabas saturando de tanto probar y gastando un montón de dinero.
    Bueno condrópatas, que lo lleveis lo mejor posible y ojala salga por ahí un genio que tenga la solución a esto.

Gracias Oscar, y al muscular cuadriceps baja un poco la inflamación, es que yo estoy con los ejercicios pero todavía no me baja nada, llevo aproximadamente 20 días y sigo teniendola hinchada la rodilla.
    Y si no fueras a correr te duele al andar?

Normamente los demás teneis hinchadas las rodillas, os a bajado la inflamación con los ejercicios?

Hola,

Acabo de registrarme ya que me he leído el post entero de condromalacia rotuliana y debo decir que he aprendido mucho.
    Os cuento mi caso para que intentéis no repetir mis errores y de paso saber si alguien que haya pasado lo mismo puede recomendarme que opciones tengo a partir de ahora.

Deportes practicados: Futbol, Baloncesto, Atletismo.
    Diagnostico: Tendinitis rotuliana crónica

Todo el tratamiento realizado a través de la Seguridad Social

-Visita al fisio: Radiografía + Ecografía + Reposo + Condrosan / Resultados: Ninguno
    -Rehabilitación para potenciar cuadriceps: 7 semanas / Resultados: Desaparición de dolor en reposo pero sigue el dolor al practicar deporte
    -Resonancia y posterior Cirugía (peinado del tendón rotuliano* + limpieza de las calcificaciones) realizada en el Sagrado Corazón de Barcelona.
    2 semanas de inmovilización de la rodilla
    - Rehabilitación:
    2 semanas de rehabilitación + ultrasonidos / Resultados: Posibilidad de doblar la rodilla al máximo angulo posible.
    5 semanas de rehabilitación (sin ultrasonidos): Resultados: dolor intenso en la rodilla provocada por un error medico. Ejercicios inadecuados por tipo de lesión. (deberían haber sido isométricos según el cirujano y el medico rehabilitador)
    Descanso 1 mes + resonancia / Resultados: Disminución del dolor y resultados de la resonancia correctos según el cirujano.
    7 semanas de rehabilitación + ultrasonidos + ejercicios isométricos / Resultados: Por ahora aumento del dolor en la rodilla pero espero que sea provocado por la rehabilitación. Espero que en cuanto termine las 7 semanas de rehabilitación desaparezca el dolor y pueda volver a practicar deporte.

Una vez termine la rehabilitación hay varias cosas que me han recomendado:
    -Visita a un fisioterapeuta deportivo. ¿Posibilidad de masajes cyriax?
    -Cinta infrapatelar o cincha rotuliana al practicar deporte
    -Correr sobre superficies adecuadas: césped o tierra nunca asfalto
    -Visita al osteopata para determinar posibles causas de la lesión

Por cierto, mi rodilla dijo basta en Noviembre de 2006 (hace 2 años y medio). Así que ya podéis ver que el tratamiento a través de la seguridad social es mas largo que el camino de Santiago.

*El peinado del tendón consiste en unas incisiones longitudinales en el tendón.

HOLA de nuevo

Hola chicos ya he vuelto de vacaciones, qué bien sientan!!!!

Bueno he leido a todos desde que me he ido y la verdad es que OSC@R creo que hemos pasado ya por todo lo que teníamos que pasar y hemos probado todo lo que teníamos que probar porque estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que has dicho e informado a todos pero sobre todo a Urko y a Titotito.

Sólo un inciso quiero hacer porque digamos lo que digamos todavía se pregunta la gente si todo lo que pueden hacer quitaría el dolor, yo voy a pringarme como suelo hacer para bien o para mal y digo que NO el dolor estará siempre ahí porque el problema sigue ahí, lo que nosostros queremos no es lo que podemos, queremos curarnos pero no podemos pero lo que sí hay que pensar es que vamos a disminuir el dolor. Y MUCHAS GRACIAS por los ejercicios que me adjuntas ya me lo he impreso para realizarlos en casa, ya te contaré, aunque algunos solo con verlos se me caen las lágrimas del dolor, jajaja, LO INTENTARÉ, lo prometo.

Quiero decir algo a algunos que me han escrito y que he leido:

[B]MALACOSEFI:[B] No desesperes, tómatelo con calma porque te han diagnosticado muchas cosas, la tendinitis es lo primero que tienes que curar, el resto irá por si sólo, lo único que tienes verdaderamente como problema es la desviación de rótulas que por ahora no hay solución y ello conlleva a la condropatía, hay una operación que indico en el documento que adjunté, yo me la hice hace más de 20 años era muy común hacerlo pero ya no se realiza ya que se vió que no srvia para nada. Pero con calma eso sí cuando cures la tendinitis no dejes pasar lo de las rótulas ya que te aseguro que el médico va a hacer como que no es problema y no te va a decir que el día de mañana puedas sufrir condropatía. Pero va para largo así que cuídate.

URKOEstoy de acuerdo con todo lo que te ha dicho Osk@r y sólo te voy a decir que yo también tomo Hespercorbín desde hace 3 años, hace bien si tienes un grado primario pero yo en la rodilla que más afectada tengo no veo mucha mejoría, pero nunca viene de más tener un apoyo complementaria, sí que me informaron que es el último fármaco que sacaron al mercado farmaceútico.

PIEDRAFILLO Si las infiltraciones te van bien no las dejes (consejo personal) conlleva riesgos pero eso es mejor que nada, lo que has visto de la sangre son infiltraciones con factores de crecimiento lo explico en otro post y en el documento que adjunté, buscame y lee porque me extiendo mucho y no es plan de repetirse, espero que te ayude. Eso sí no todos los hospitales lo hacen a través de la seguridad social y son reacios porque todavía están experimentándolo.

JUANOGOLLas preguntas que te has hechos de que te deberían de haber dicho antes, y que debería de haber una solución ya que lo tiene tanta gente es normal que te las hagas, pero si te las haces constantemente va a llegar a tener un problema muy grave porque psicologicamente te agotan. El hecho de hacer ejercició está bien pero ten en cuenta que por ejemplo en el futbol los regates que hace conlleva que la rodilla haga giros bruscos y que en un segundo puedas tener una lesión grave. Si ya el correr es un problema por el golpe que supone a la rodilla imagínate hacer regates y otras cosas, cuídate, todos tenemos momentos de hacer alguna locurilla pero sabiendo a lo que nos arriesgamos. ANIMO

Bueno lo siento he venido de vacaciones y ya me he liado la manta a la cabeza, lo siento. ABRAZOS a todos y espero que Osk@r cuente más cosas porque aunque esté todo dicho siempre habrá alguien a quién ayudar y a mí me has ayudado mucho.

Bienvenida Garqui una pregunta, alguien ha probado las plantillas Walk Fit, las he visto anunciar en la tv, y creo que igual pueden venir bien para nuestro problema, son unas plantillas que amortiguan, entoces el impacto no es tan fuerte contra el suelo, bueno ya me direis que os parece o si las habeis probado, gracias chic@s
    Saludos!!!

vivir... no importa dónde, importa el cómo.
    Cita Originalmente escrito por Garqui Ver Mensaje
    ...

Sólo un inciso quiero hacer porque digamos lo que digamos todavía se pregunta la gente si todo lo que pueden hacer quitaría el dolor, yo voy a pringarme como suelo hacer para bien o para mal y digo que NO el dolor estará siempre ahí porque el problema sigue ahí, lo que nosostros queremos no es lo que podemos, queremos curarnos pero no podemos pero lo que sí hay que pensar es que vamos a disminuir el dolor. Y MUCHAS GRACIAS por los ejercicios que me adjuntas ya me lo he impreso para realizarlos en casa, ya te contaré, aunque algunos solo con verlos se me caen las lágrimas del dolor, jajaja, LO INTENTARÉ, lo prometo.

...

Bueno lo siento he venido de vacaciones y ya me he liado la manta a la cabeza, lo siento. ABRAZOS a todos y espero que Osk@r cuente más cosas porque aunque esté todo dicho siempre habrá alguien a quién ayudar y a mí me has ayudado mucho.
    Leo habitualmente este hilo del foro al que estoy suscrito. Evito intervenir porque desde el foro, ofrecer solución a este tipo de problemas es, a mi entender, poco menos que imposible.

En problemas de tan larga duración como suele ocurrir con el que ocupa este hilo, es más norma que excepción que el problema que presenta de persona puede explicarse mirando únicamente la zona corporal afectada.

Ni la explicación ni la solución, están en el daño que pueda objetivarse en las rodillas, aunque es lo que pretendan la gran mayoría de los enfoque explicativos y terapeúticos. Por esto...

NO PUEDO ESTAR MÁS QUE EN DESACUERDO CON LA AFIRMACIÓN DEL POST ANTERIOR QUE HE SUBRAYADO EN NEGRITA

Por las anteriores intervenciones de Garqui, seguro que es una afirmación bien intencionada basada en su propia experiencia personal pero carente de todo fundamento científico, haciendo coincidir y confundiendo el hecho de tener algún tipo de deterioro en el tejido con la presencia obligada de dolor.

Habrá personas cuyo dolor pueda explicarse en su mayor parte por el daño del tejido y otras que sin daño demostrable no puedan dar ni paso a causa del dolor. Las soluciones son distintas para cada caso.

Garqui, esta afirmación tan categórica que realizas es en sí misma CRONIFICANTE de la patología dolora. Esto sí es una realidad tanto empírica como científica.

Prosolution.

Hola Titotito

Hola Titotito decirle que he visto las plantillas que anuncian, no parecen que estén mal pero ni las he comprado ni sé de nadie que las haya probado, pero lo que sí es verdad es que aparte de las plantillas la forma que tienes de correr o caminar es muy importante, yo cuando fui al podólogo me hizo varias plantillas para corregir mi forma de andar ya que al caminar como lo hacía me perjudicaba a la rodilla. Espero que alguien te pueda decir más sobre estas plantillas, a mí me han dado ganas de comprarlas jajaja

Para prosolution

Más que nada dejarte claro que en ningún momento he dicho que lo que yo digo va a misa, y creo que no has leído en absoluto TODO lo que aquí se ha escrito, yo siempre he dado esperanza y mi intención es dar información objetiva y nunca he dado nada por hecho ya que siempre he dicho que cada caso es diferente y antes de llegar a ninguna conclusión deben de realizarse las pruebas necesarias y saber bien cuál es su dolencia. Y lo dice una persona que le han dicho que no tengo nada que hacer en mi dolencia, pero no me doy por vencida.

De todas formas tú fuiste el que en un mensaje privado me decías muchas cosas para mí bastante incoherentes queriendo quedar conmigo porque lo que tú vendes o la opción que tú crees que es la correcta no se puede decir en el foro y por mi parte ni te he respondido ni he querido dar más tema al asunto.

Sólo decirte que no voy a entrar en tu tema, porque no me merece la pena, más que nada porque no creo que entiendas ni una palabra de lo que aquí se ha dicho ya que tú idea es contundente y no parece que haya más verdad que la tuya, yo la verdad es que no tengo las cosas tan claras y aquí sólo doy apoyo ya que cada uno sabe lo que tiene o lo debería saber y cada día nos esforzamos por estar mejor y cada uno tiene que hacer lo que tiene que hacer. Y sobre todo cada opinión es válida y cada uno coge lo que quiera coger.

Saludos a todos condropatas

Garqui,

me parece que has entendido mal mis palabras.

No busco que nadie "entre en mi tema". No tengo tema porque no es mío, dos son las realidades científicas aceptada internacionalmente:

1) puede haber dolor sin que la lesión demostrable por las pruebas lo explique -esto le ocurre a la mayoría de las personas diagnosticadas de condromalacia rotuliana; puede haber lesión (desgaste del cartílago, incluso grado IV) y nada, nada de dolor- y,
    2) la información realista-pesimista -como lo es la sentencia que te han dado de que en tu caso no hay nada que hacer-, cronifica el dolor y el sufrimiento.

Justamente, por 3 razones te ofrecí mi ayuda en un mensaje privado:
    1) porque he leido el tema,
    2) por que eres la principal informadora de este hilo y,
    3) porque, con la información que has dado, creo sinceramente que "en tu caso" si puede haber algo que hacer.

repecto a esta afirmación que haces: " De todas formas tú fuiste el que en un mensaje privado me decías muchas cosas para mí bastante incoherentes queriendo quedar conmigo porque lo que tú vendes o la opción que tú crees que es la correcta no se puede decir en el foro y por mi parte ni te he respondido ni he querido dar más tema al asunto". Solamente aclarar un par de cosas:

1) Yo no vendo nada. En todo caso a vece me permito el atrevimiento de ofrecer mis servicios profesionales, cobrando o gratuitamente, eso es cosa mía.
    2) si en el mensaje exponía cosas para tí incoherentes, plantéate que puedan no serlo, aunque no las entiendas.
    3) eres muy libre de hacer lo que quieras con el mensaje.

En cualquier caso, en mi siguiente mensaje va el mensaje que te envié y que, hago extensivo a cualquiera que quiera "valorar" su situación tanto desde el punto de vista convencional como desde otros que, quizá puedan aportar luz.

Lo siento de verás si mi anterior mensaje te molestado. Justamente las palabras escritas no reflejan ni la entonación ni otros mensajes del lenguaje que, son vitales para poder entenderse. Y este es uno de los motivos por los que no es posible abordar en el foro temas tan dañinos para la vida de una persona como este de la condromalacia.

Un afectuoso saludo.
    Prosolution.

24-03-2009, 23:15
    prosolutionman
    Este es el mensaje que envié por privado a Garqui, no tengo ninguna intención de ocultar nada en absoluto. Y el que quiera preguntar que pregunte.

"Hola Garqui:

Como estoy suscrito al hilo de "condromalacia rotuliana" por lo que el correo me avisa cuando hay algún post nuevo. Por eso, de vez en cuando leo las intervenciones...

... ¡en pie de guerra...! reivindicando dignidad para tanto sufrimiento. Mal, mal, mal lo has tenido que pasar en tu peregrinaje... buscando respuestas biomédicas que solamente ofrecen una explicación parcial de esta entidad clínica.

Por esto los traumas, supuestamente los especialistas indicados para este problema, andan demasiado frecuentemente "perdidos", sin poder ofrecer soluciones.

Ya lo sabes, dolor, no es igual a desgaste del cartílago, y tampoco es igual dolor nocturno yen reposo que dolor al mover, aunque ambos puedan coexistir las causas no siempre son comunes a ambos.

No hay condromalacias, hay personas con condromalacias y estas no son igual que personas enfermas de condromalacia. Cada cual tiene soluciones diferentes y... ¡agarrate!, valorando cada caso individualmente la gran mayoría de las veces, hay solución.

Si es posible que nos veamos quizá pueda ayudarte.

XXXXXXX

PD. Si llegamos a vernos, entenderás porque no pongo este mensaje como mensaje abierto al foro. La información puede ser parte de los factores que cronifican un padecimiento."

nota: he sustituido mi nombre real por las XXXXX.

Hola Garqui, consulta de ASM me dijiste que podia trinar.

Espero que las vacaciones te hayan ido bien. Mi participación en el foro esta en la página 6 y aparezco como ASM. Y busco consejo, me dirijo a Garqui porque fue quien me contesto primero. Asunto: desde el 6 de septiembre de 2008, tuve un tiron en la pierna suave, se movieron la tibia y perone pero solo era una rotura de ligamentos traseros. El primer especialista de pago, lo tipico, primero sesiones de rehabilitación (esta todo en mi primera participación), de decirme que no tengo nada, a una resonancia en la Clinica Quiron de diagnostico: Rotura completa del ligamento cruzado anterior, rotura anterior del menisco externo. Quiste de Baker. Condromalacia Rotuliana incipiente. El susodicho especialista paso de que servidor no tenia nada a querer hacerme 2 operaciones (todas las visitas cobrando). Me cambio de especialista por discrepancia personal en su forma de proceder como persona y lo peor como médico. La rodilla izquierda, la bola que tenemos delante, "no la siento", me sigo iendo hacia detras, ando mas de 500 metros y la pierna izquierda que es la mia, soy zurdo, parece la rosa de los vientos. Cuando apoyo, en la parte externa trasera de la rodila se va hacia detras y crock. Dolor, etc. Pues me cambio de equipo medico y especialista, me dice la medica traumatologa, que estoy muy bien, y le digo, si señora, yo me cuidaba. Pues haz bicicleta, camina con un baston, o ponte unas aletas y patalea en una piscina (tengo bicicleta estatica, bicicleta). El especialista manda una Resonancia (otra), que me han dado los resultados hoy, os leo el JUICIO CLINICO: Posible meniscopatia externa INFORME: resumo- No hay alteraciones de señal osea ni derrame articular. Ligamentos cruzados colaterales y tendon rotuliano normales. Meniscos de morfologia y señal normales. Paquete vasculo nervioso norma. FIN. Sois creyentes, porque debe ser un milagro, porque el dolor lo tengo, la perdida de equilibrio, dolor en las lumbares parte derecha y cadera, lo tengo, me duelen las 2 rodillas ya, y los huesos de la rodilla izquierda, hacen crack, cuando apoyo. Se les puede denunciar, pregunto? Todavia tengo que ir al especialista nuevo el dia 11 de mayo, a ver que dice. Yo no entiendo nada. Nada chicos y chicas u hombres y mujeres, un saludo y que sea leve, os tengo envidia, por lo menos os dan pastillas, lo mio debe ser para tenerme distraido 8 meses llevo ya. Un saludo para todos ASM. Se les puede denunciar...

Mi trinador favorito

Ante todo no desesperes tu dolor y tus sentimientos son reales digan lo que diga, eso ante todo.
    Este foro me reconfortó porque entendí que no era la única que sufría y que no "me lo inventaba" por lo que lo que tu sientas es lo que vale.

Primero indicarte que dificil solución es la tuya si nadie te ayuda como ya habrás podido comprobar, yo tengo una buena compañera de trabajo que también es amiga mía que tuvo rotura de ligamentos cruzados pero ella fue los interiores y no se libro de la operación, pero si la ves ahora sube y baja escaleras y siempre va corriendo a todas partes por lo que la recuperación fue total, no obstante en cuanto te operas la zona operada es una zona "frágil", no sé si me entiendes...

Tema de roturas de meniscos, lo que te aconseja todos los traumatólogos es que no te operes si no te duele en exceso, y sobre el quiste de Baker te puedo contar porque lo tuvo mi madre que es una bolsita que TODOS tenemos en la parte trasera de la rodilla que puedes no tener molestias con ella nunca o por el contrario que se hinche de líquido alguna vez, la operación no suele ser lo habitual.

Has hecho bien en ir a otro médico, cuando un traumatólog te dice de operar nunca está de más ir a otro para que te de una segunda opinión, muchas veces las operaciones se pueden evitar o por lo menos posponer unos buenos años.

Lo que no sientes la rodilla "la bola", etc... espero que se lo digas a cualquier traumatólogo que vayas y que te diga porqué puede ser, tú sientes eso así que o hay una explicación o es que no tienen ni idea.
    Sobre las pruebas que te han realizado decirte que la condromalacia en sus primeros grados no se ven en los resultados (dicho por más de dos traumatólogos), pero vamos que de tener todo lo que te han dicho a no tener relativamente nada ya es la leche, no me extraña que trines jejeje

Para los dolores de lumbares, falta de equilibrio etc... tendrás que hacer estiramientos y ejercicios, lo de las lumbares seguramente es por tu forma de andar ya que andamos de diferente manera si nos duele en una zona o en otra (por experiencia), para el equilibrio me dijeron de hacer un sencillo pero a la vez complicado ejercicio: mientras te limpias los dientes (por ejemplo) ponte a una pierna e intenta estar unos minutos así y haz lo mismo con la otra, parece una tontería pero a mí me costó al principio (sin comentarios).

Por último decirte que denunciar a lo médicos sea cual sea su especialidad es misión imposible, aunque algún médico te diga tu diagnóstico no tendrás nada que hacer ya que realmente ni ha habido negligencia y con la pruebas que aportas no hay diagnóstico erróneo. Pero tú tienes que decidir si merece la pena esa lucha sabiendo que se tapan todo. Yo lo intenté hace años contra el médico que me operó y tenía a más gente pacientes de él que iban a apoyarme, pero empezaron a decirme que no había hecho tal prueba, etc etc.
    Los demás tampoco lo lograron y sólo me lleve decepción, disgustos y cabreos. Pero es tu elección yo te apoyo desde aquí hagas lo que hagas.

Ánimo y cuéntanos que te dicen el 11 de mayo, yo tengo traumatólogo el 15 jeje. SUERTE y no te calles nada dile todoooo.

Hola!!! parece que nadie de por aquí ha probado las plantillas Walk Fit, yo las he visto en el ebay mucho más baratas, me dan ganas de comprarmelas lo único que me echa para atras es que no acierte con la talla... no es que sea mucho dinero, pero si fueran bien... vaya triunfada.
    Saludetes!!!

Titotito. Alguien tiene que ser el primero no?.
    Si las pruebas avisanos,que aunque algunos ya llevamos,puede que las probemos.A parte, como tu dices tampoco son tan caras.
    Segun la tele son una pasada.

Condromalacia Rotuliana

Hola, buenas tardes a todos.

Soy nuevo en éste foro y como la mayoría de vosotros tb padezco de la misma lesión, en mi caso producida por una lesión deportiva en la rodilla izquierda, que me afectó a los ligamentos internos, cruzados y rótula. Desde entonces he perdido mucha musculación y ya no puedo hacer deporte. El dolor como habéis descrito muchos aqui es insoportable y sobre todo me cruge permanentemente, cuanto mas la doblo peor claro.

El traumátologo me diagnosticó dicha dolencia, pero me desaconsejó que me operase. En la actualidad me encuentro intentando potenciar musculación, ya que como os he dicho he practicado muchos deportes, y la otra pierna es el doble que la lesionada, ya que siempre he tenido mucha musculación en el tren inferior.

Como he leído antes, muchos también padeceis el mismo problema que yo y me gustaría que me aconsejaseis algo que me pudiese servir (el condrosan y el xicil a mí no me han hecho nada.).

Gracias por todo y un saludo.

Página 9 de 33 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima