![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
tromboembolismo pulmonar
Hola a tod@s, he sido correrdora popular hasta hace 2 semanas, iba a hacer mi primer maraton en Zaragoza, pero por coasa de la vida 5 dias antes me dio un TEP (tromboembolismo pulmonar), con lo cual estaré tomando anticoagulantes de por vida (sintrom). Me han dicho que puedo volver a hacer deporte en un tiempo, ya que en principio no me quedará ningún tipo de secuela, que evite impactos. Me gustaría informarme si podré volver a entrenar para poder participar en carreras populares, si hay alguien con mi mismo caso tomando lo mismo. Muchas gracias y espero que hasta pronto corriendo por ahí
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
mataopopular
|
Buenas tardes forer@s
Soniasb, siento lo que te ha pasado e imagino el palo que significa el prepararte con toda la ilusión y que suceda una cosa así. Espero que puedas volver a correr y que en la próxima maratón podamos verte disfrutar de los 42 y pico. Ánimo _coti_ |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
gracias por los animos, Struter. Que tal te fue a ti?mi chico la acabo en 3h28 y acabo muy bien para ser su primera maraton. Espero estar muy prono corriendo, ahora descanso qe lo mas importante es la salud.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
mataopopular
|
Buenas tardes foreros
Soniasb terminé en 4h 54" (tiempo chip), era lo que tenía previsto; media hora por encima del doble de tiempo que en media maratón. Muy contento y muy entero, sin ninguna molestia. Eso si, hambre de lobo al terminar Felicita a tu chico que su tiempo está pero que muy bien._coti_ Cuidate y tranquila que hay más carreras que longanizas. _enfermera_ Dices que tienes que tomar sintrom; ¿has oido hablar del ginkgo biloba? es la hoja de un arbol asiático, lo tomo para tener la sangre menos espesa y porque va bien para el sistema circulatorio (tengo algunas varices y están controladas). Un saludo y buen rodaje ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |