![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Quemaduras
Hola . mi problema es el siguiente , cuando corro mas de 10km se me queman los pezones , he probado a ponerme tiritas se me caen, he probado diferentes camisetas dri fit nike fit y otras , al final termino con pomadas
me han prestado una que va muy bien(nike dri fit) pero no la encuentro en ninguna tienda especializada por ser un modelo pasado , he comprado otra nike dry fit y nada agradeceria vuestra ayuda Salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
mataopopular
|
Buenas tardes fofer@s
ecopi lo pones difícil... te aconsejo colocarte algo en estilo venda sin mucha compresión de manera horizontal impregnado en vaselina en la zona de los pezones, vamos, que te dé la vuelta por la espalda y sujete. Si no tienes mucho reparo, prueba con un top de corredora de poco pecho, debajo de la camiseta. Cuando empecé a correr me ocurría y lo solucioné con vaselina (el esparadrapo es para poca distancia; el sudor lo suelta) Suerte colega _coti_ Un salludo y buen rodaje ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
antitoxicsolutions
|
Antes de la operación hay que pensar en medidas más conservadoras...
Depila si hay pelos. Seca con alcohol. Prueba son esparadrapo. Si se despega, prueba con venda adhesiva del tipo "kinesiotape", tendría que aguantar aunque sudaras litros. Como tercera opción, algo menos económica, usa compeed. Si nada de esto funciona, ponte la cinta del pulsómetro justo cubriéndolos y si tampoco corrige el problema, sólo se me ocurre una última opción, corre sin camisa. Un saludo. Pd. lo de la operación... es broma. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
antitoxicsolutions
|
si vives en España, mándame por privado una dirección de correo postal y te envio uno o dos metros para que pruebes.
Si te va bien, es fácil comprarlo por internet (curetape). |
|
|
|