Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Formación > Lesiones

Bienvenido a Foroatletismo.com
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos!

dolor arriba de la cadera

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 31-10-2007, 17:45   #1 (permalink)
fernandomesta
Miembro Junior

Exclamation dolor arriba de la cadera

Desde el jueves pasado, al correr, me vino un dolor en la parte derecha de la espalda, justo arriba de la cadera, la cual me hizo dejar de correr, ese día, como nunca estaba corriendo a buena velocidad, al menos para mí, que recién empiezo, pero estaba a un promedio de 5.45mins x km...de pronto vino el dolor y tuve k bajar la velocidad. Cuando dejaba de correr el dolor se iba...esperaba unos minutos, kería volver a correr y el dolor aparecía de vuelta.

Ayer martes volví a correr, quise intentar correr algo rapido, y el dolor apareció, pero esta vez solo bajé la velocidad al punto de trotar lentamente, y así no sentía ningún dolor.

Alguien me puede decir a que se debe? porqué es que aparece y como puedo hacer que se vaya? quiero participar en la nike 10k de la próxima semana, y estaba esperanzado en hace una hora a lo mucho, pero con este dolor, si aparece, no voy a poder hacerlo..

Agradezco la ayuda que me puedan brindar de antemano...
fernandomesta no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

Respuesta
Herramientas
Desplegado