![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Podólogo en Valencia
Hola amigos:
Necesito que me aconsejéis un buen podólogo deportivo en Valencia o alrededores, tengo problemas en una pierna y es bastante probable que sea por mi forma de pisar, así que quiero hacerme un estudio de la pisada y puede que necesite unas plantillas para correr, pero no conozco ninguno. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
hola franaflo. Personalmente soy usuario de ERGODINAMICA en Madrid. Y después de varios años, estoy más que contento y satisfecho. En Valencia, tienen el gabinete en c/ José Aguilar, 5 963309957. Tambien puedes contactar a través de ERGODINÁMICA
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
podologo en valencia
hola, por degracia conozco el tema de Ergodinamica y las plantillas que te hacen no dan buenos resultados para el deporte. Para el dia a dia si pero esos forros de cuero negro que me pusieron no eran nada comodos
al principio vas mejor, pero no duran nada me he enterado q es una especie de franquicia y no quede nada contento... mi fisio me recomendo ir a la Pechina que te hacen tambien el estudio de la pisada, te recomiendan de zapatillas y encima te hacen palntillas para el deporte yo llevo unos meses y estoy muy contento con los resultados os doy los datos: Instituto de Medicina del Deporte en el Complejo de La Pechina junto a las pistas de atletismo el tfno es 96 361 30 62 ya me contareis ciao ciao |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola, este es mi primer mensaje en vuestro foro.
Soy Sergio de Valencia y tengo una lesión de Fascia Lata en ambas rodillas, tb ando buscando un podólogo por la zona para un estudio de pisada y plantillas si fuera necesario. Alguien puede concretar algo sobre el del paseo de la pechina?? dinero? trato? pedir cita?? calidad?? Bueno eso es todo de momento. Un saludo. Adeu!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola,
El centro d la Pechina esta junto al rio al lado d las pistas d atletismo, en la esquina de Perez Galdos. Es un conjunto de edificios unos d ellos es el centro medico, es facil d encontrar. De precio te puedo decir q el estudio es unos 65 euros cd fui yo. Es practicamente una hora. Y de las plantillas 135 euros. Te las hacen personalizadas y el fisio q me mando manda a mucha gente y dice q dan resultados los tratamientos q hacen. Mi experiencia es muy buena Ya me contaras Un saludo [quote=Xiri46;16598]Hola, este es mi primer mensaje en vuestro foro. Soy Sergio de Valencia y tengo una lesión de Fascia Lata en ambas rodillas, tb ando buscando un podólogo por la zona para un estudio de pisada y plantillas si fuera necesario. Alguien puede concretar algo sobre el del paseo de la pechina?? dinero? trato? pedir cita?? calidad?? |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Tienes razon en que en la Clinica Fivasa no hacen plantillas, sin embargo si alguno de los podologos que alli trabajan cree necesario el hacerlas las deriva a la Clínica Levante donde si las hacen y son los mismos podologos.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola de nuevo,
Un familiar va a la clinica Fivasa por una compañia d seguros privada y lo pregunto. Lo que hay que tener en cuenta es que no todos los podologos hacen plantillas para el deporte. Plantillas hacen muchos pero podologos deportivos hay pocos en Valencia. Lo importante es q te solucionen el problema y q puedas hacer deporte lo antes posible Un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |