Por favor necesito un sitio de confianza para hacerme un estudio de la pisada ya que me han dicho que tengo que llevar plantillas porque tengo un problema de pronación. Os doy las gracias de antemano.
Por favor necesito un sitio de confianza para hacerme un estudio de la pisada ya que me han dicho que tengo que llevar plantillas porque tengo un problema de pronación. Os doy las gracias de antemano.
Hola NICOLAS!
Yo voy a uno que les hace las plantillas a algunos jugadores de Real Madrid y a mí me ha ido muy bien, te pongo el telefono de su consulta 913440796 está en Principe de Vergara
Un saludo
Hola Nicolás, después de visitar varios podólogoa al final descubrí uno que me hizo el estudio biomecánico más completo que ninguno y no me sablaron por las plantillas, el resultado excelente. Su teléfono: 91 437 68 62, está en Moratalaz. Espero te sirva de gran ayuda.
Buenas tardes Nicolás, yo también voy al de Moratalaz y estoy muy contenta, algunos de mis colegas han ido después de visitar otros con más prestigio en este mundillo, y tengo que decir que están encantados porque son los únicos que les resolvieron el problema, bueno espero que te vaya bien.
Hola!! Qué tal??
Podríais decirme un precio orientativo sobre lo que pueden cobrar en una de estas consultas?
Yo también estot interesado, 1 saludo.