![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Podologo Deportivo Madrid
Por favor necesito un sitio de confianza para hacerme un estudio de la pisada ya que me han dicho que tengo que llevar plantillas porque tengo un problema de pronación. Os doy las gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
podólogo deportivo madrid
Hola Nicolás, después de visitar varios podólogoa al final descubrí uno que me hizo el estudio biomecánico más completo que ninguno y no me sablaron por las plantillas, el resultado excelente. Su teléfono: 91 437 68 62, está en Moratalaz. Espero te sirva de gran ayuda.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
podologo deportivo
Buenas tardes Nicolás, yo también voy al de Moratalaz y estoy muy contenta, algunos de mis colegas han ido después de visitar otros con más prestigio en este mundillo, y tengo que decir que están encantados porque son los únicos que les resolvieron el problema, bueno espero que te vaya bien.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |