Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Formación > Lesiones

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Se me duerme la pierna

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 27-11-2007, 09:42   #1 (permalink)
JOTA
Miembro Junior

Se me duerme la pierna

Buenas, a ver si a alguien le ha pasado esto...cuando llevo corriendo unos 45min se me empieza a dormir el pie y llega a dormirse la pierna hasta la rodilla, paro relejo la pierna, estiro la pierna y se me pasa, antes nunca me había pasado únicamente ahora cuando estoy ampliando la distancia de la carrera. Gracias!
JOTA no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 28-11-2007, 14:37   #2 (permalink)
Zeltia150
Miembro

Hola, Jota, has comprobado que no te atas demasiado fuerte las zapatillas? Es un error bastante común, que impide una correcta circulación, y que produce los efectos que comentas.

Saludos.
Zeltia150 no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 28-11-2007, 14:45   #3 (permalink)
JOTA
Miembro Junior

Hola Zeltia150, ante todo gracias por responder, eso es lo que pensaba yo por eso la primera vez no le di importancia, pare me solté un poco los cordones y ale solucionado, pero ya es la tercera vez que me pasa y de ahí mi mosqueo, hace tiempo el fisio me diagnostico "Síndrome del seno del tarso" en el tobillo derecho, pero con ejercicios se me fue pasando incluso tengo los tobillos mucho mas fuertes que antes, he pedido cito para ver si todo esta ok, ya os contaré que tal y si tiene algo que ver, gracias de nuevo.
Viejo 05-12-2007, 10:24   #4 (permalink)
JOTA
Miembro Junior

Bueno, pues despues de ir al fisio, ahora toca el traumatologo....el fisio no estaba seguro pero que podría ser "Síndrome del túnel tarsiano" _comorr_ dije yo, causado por alguna inflamacion del nervio tibial, y buscando por internet, la cosa no pinta muy bien porque en muchos sitios pone cirugía....bueno lo dicho os ire informando, por si os surge alguna vez....

Salu2
Respuesta
Herramientas
Desplegado