![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Dolor en rodilla
Hola a todos!!!
Es la primera vez que escribo en este foro, mi problema es el siguiente: Soy un corredor aficionado y corro unos 3 o 4 dias a la semana, unos 30-40 km a la semana y un dia al empezar a correr note un dolor en la rodilla, que conforme iva calanetandome desaparecia, pero al dia siguiente otra vez igual. Pense que seria de cansancio o sobreentrenamiento y he estado un mes sin correr nada, ayer volvi a provar y a los 20 metros noto como un pinchazo continuo en la rodilla, en la parte de delante, debajo de la rotula. Que es lo que puedo tener y que deberia hacer??? Gracias a todos!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Situacion parecida
Hola, espero poder ayudar.
Te cuento mi situación: Un día al igual que tu comenzé con un dolor lo malo es que sali a entrenar igual y ahi empeoró la cosa. El dolor se producia al flectar la pierna, estubiera en el suelo o no. Es justo donde tu indicas. El descanzo a dado resultado. y como conclusion puedo decirte que si haces un ejercicio hazlo con mucha técnica por que puedes estar haciendo trabajar tus tendondes en mala posicion y por ende se dañan. Mi consejo es que pidas una cita al medico para que te vea. Un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |