![]() |
|
|||||||
| Lesiones Cuéntanos tus lesiones o sensaciones. Recomendaciones y formas de prevenirlas |
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
empezar de 0
lo mjor es parar de correr completamente e ir a un medico especializado en deportistas para k te de un tipo de masaje k es muy doloroso pero a los pokos dias parece k t a desaparecido el dolor aunke no debes correr, acer bici o natacion nadamas. cuando ayan pasado 3 meses empizas a korrer muy poko a poko, 5 min un dia, 10 a la semana ,....con zapaatillas muy blandas(ami m recomdo el mediko new balance) y sobre tierra o cesped,nada de asfalto y muy muy importante kalentar bien antes y estirar,pero sobre todo estirar al terminar muy bien los tibiales, no solo los gemelos k a veces puden confundirse los estiramientos y no son los mismos,consultar a un entendido del tema y os dira estiramientos.uno de ellos es de rodiyas sentarse sobre los talones.y poko mas ,es mi experiencia :-).paciencia
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
A mi me ataca de vez en cuando....mi remedio....porque quizas me de mucho menos fuerte que ha CyberPollyto...es aguantarme,me da por rachas y hace 3 semanas no podia casi andar y ahora tan ricamente...soy velocista y me da de dar malos apoyos,asi que mi periostitis lo que hace es decirme que cuide la tecnica.Pero conozco un caso de alguien que la forzo y se rompio...asi que creo que cada periostitis es un mundo jeje
SalU2 ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
hola no se si ya te habra pasado el dolor, hay unos ejercicios que te voy a decir para fortalecer esa zona y asi prevenir posibles lesiones de periostitis en el futuro:
- te pones en un escalon solo apoyandote con las punterasy que tus pies formen una uveestando el vertice de la V en los talones, y asi vas aciendo series de diez subiendo la parte de los talones y bajando como si estuvieses trabajando gemelos. - te pones en la playa o en el foso de salto de longi o arena de playa deses estilo y con los pies enterrados vas caminando sin desenterrarlos. - y por ultimo coges una goma desas de teraban te seintas con las piernas estiradas, la goma en un pie y vas empujando solo con la accion del tobillo despues con la otra pierna. espero aberte ayudado un saludo y que te recuperes pronto!! |
|
|
|