Atletismo

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Cintilla iliotibial (Rodilla del corredor)

  1. #21
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    Cintilla iliotibial (Rodilla del corredor)

    Pues aquí creo que he encontrado los mejores para la causa. Creo que el loop es el modelo ideal al ser cerrado para piernas y el modelo más pequeño de 20,5 cm es el ideal no? O mejor el de 30? Creo qué 20...

    Pido una verde y otra azul? (Fuerte y extra fuerte)

    http://www.rehabmedic.com/thera-band...p-20-5-cm.html

    Aquí se ve bien en el video de la web oficial

    http://www.thera-band.com/store/products.php?ProductID=44

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  2. #22
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    Ese tipo de cinta es el bueno! También me inclino por la de 20.

    La verde sí y entre menos o más como no he probado no sé decirte con seguridad pero si fuera para mí cogería la azul.

  3. #23
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    Pues misión cumplida! La hemos encontrado origianl de Thera-Band y el modelo perfecto para la lesión y barata...y en España! ¿Que más se puede pedir?

    Ha quedado un buen post informativo!

    Gracias por la ayuda!

  4. #24
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    Queda por pedir lo esencial....que te recuperes.

    Por mi parte, mañana resonancia y a ver la semana que viene que me dicen pero ahora mismo firmaría tener cintilla.

    Azul y verde finalmente?

  5. #25
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    He pedido sólo azul al final!


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  6. #26
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    Ya me llego!




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  7. #27
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    Envío rápido.

    Qué tal la medida? Va bien 20cm?

  8. #28
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    Aún no he probado pero en las instrucciones sale haciendo los ejercicios esos de la ITB así que perfecto


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  9. #29
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    te recuperastes?

  10. #30
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    Ayer estuve en la consulta del Doctor de nuevo... Ya completé las 15 sesiones de fisioterapia también...

    Me ha dicho que haga bici, que vaya empezando a correr poco a poco probando, sin forzar demasiado tiempo, y sobre todo y lo más importante que vaya al gimnasio para fortalecer en general dos días en semana... La verdad es que me da mucha pereza pues no me gusta nada el gimnasio.

    Me ha dicho que para las piernas haga ejercicios sin máquinas a ser posible. Alguien tiene alguna tabla?


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  11. #31
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    Hola yo te hablo de mi experiencia. Me lesione despues de un sobrentrenamiento sobre junio, mucho fisio, cambio zapatillas, plantillas y estiramientos a gogo!!!! Ningun resultado!!!
    Al final por recomendacion de un fisio descanse 6 semanas enteras no corii nada de nada...pero me meti en el gimnasio 6 horas a la semana, tres dias a la semana. Empece en octubre corriendo 5km (28min), noviembre 1 km mas y ahora estoy haciendo 7km a un ritmo de 5/5,30....es lo unico que me ha dado resultado.

    Yo solo hago piernas, me voy a mi gimnasio y de ahi con mis mallas y zapas a correr....estroy contentisimo.
    Objetivos 2015;
    5k en 20' (actual 20'46 min----05/2015).
    10k en 40' (actual 42:06--------01/2016)
    MM 1:30:00 (actual 1:34:12 10/2015)
    30km 2:21:02
    Maratón 3:20:00 (actual 3:36:23)

  12. #32
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    Ánimo a todo el mundo que tenga esta lesión tan puñetera!!!


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  13. #33
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    Bueno pues aporto como me siento ahora...

    Decir que tras meses sin hacer nada excepto algo de bici, he vuelto a correr en cinta, y de momento sin dolor. Empecé el primer día por 30 minutos, siguiente 35, 40, 45, y el último 50. He ido probando poco a poco y subiendo 5 minutos por día y nada, hasta el último nada de dolor. Estoy muy contento. Después de correr hago ejercicios de estabilización de la zona media, abdominales, sentadillas, y cosas para reforzar la zona. A veces me siento alguna leve molestia pero no corriendo si no en casa sentado y eso. Supongo que es normal.

    Seguiré comentando pero de momento feliz!

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  14. #34
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    A los que como yo (cruzo los dedos) hemos salido de esta lesión quería preguntaros una cosa. El crujido del tendón cuando termináis de correr se os fue?? A mi conforme terminó el crujido del la cintilla en la parte del condilo es bastante claro pero no existe dolor y después de estirar se va!!! A ver que me podéis decir.
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  15. #35
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    Cita Originalmente escrito por Calibritis Ver Mensaje
    Hola yo te hablo de mi experiencia. Me lesione despues de un sobrentrenamiento sobre junio, mucho fisio, cambio zapatillas, plantillas y estiramientos a gogo!!!! Ningun resultado!!!
    Al final por recomendacion de un fisio descanse 6 semanas enteras no corii nada de nada...pero me meti en el gimnasio 6 horas a la semana, tres dias a la semana. Empece en octubre corriendo 5km (28min), noviembre 1 km mas y ahora estoy haciendo 7km a un ritmo de 5/5,30....es lo unico que me ha dado resultado.

    Yo solo hago piernas, me voy a mi gimnasio y de ahi con mis mallas y zapas a correr....estroy contentisimo.
    Cita Originalmente escrito por Calibritis Ver Mensaje
    A los que como yo (cruzo los dedos) hemos salido de esta lesión quería preguntaros una cosa. El crujido del tendón cuando termináis de correr se os fue?? A mi conforme terminó el crujido del la cintilla en la parte del condilo es bastante claro pero no existe dolor y después de estirar se va!!! A ver que me podéis decir.
    cuanto tiempo habeis estado con ella???
    porque la gran mayoria la teneis en la rodilla??? mi dolor mas fuerte es en el otro extremo de la cintilla, esto es una puñeta

  16. #36
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    Yo estuve desde Mayo hasta agosto mas o menos!! Si desde el principio hubiera parado la cosa hubiera sido menos.
    Lo primero es dejar de correr y descansar la pierna.
    Tienes que ir poco a poco y siempre que no tengas dolor. Ponte hielo despues de correr y si puedes en cualquier momento del dia tambien!!!
    A mi me dolia justo en el condilo de la rodilla, justo donde acaba la flecha.
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  17. #37
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    Cita Originalmente escrito por Calibritis Ver Mensaje
    Yo estuve desde Mayo hasta agosto mas o menos!! Si desde el principio hubiera parado la cosa hubiera sido menos.
    Lo primero es dejar de correr y descansar la pierna.
    Tienes que ir poco a poco y siempre que no tengas dolor. Ponte hielo despues de correr y si puedes en cualquier momento del dia tambien!!!
    A mi me dolia justo en el condilo de la rodilla, justo donde acaba la flecha.
    4 meses yo queria probar algo este finde pero no sé porque me temo que no es suficiente,me sigue pareciendo curioso que yo tenga el dolor en el otro lado,casi en la cadera

  18. #38
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    No soy médico ni pretendo decirte que te pasa!!! Pero a ti si te duele en la cadera será del tensor de la fascia!! Has ido a un Fisio para saber cual es tu problema???
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  19. #39
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    Dios esto es increíble! Después de estar aparentemente casi recuperado, ayer corriendo me empezó a molestar la otra rodilla, pero nada importante. Pero después de acabar, toda la noche y ahora me esta doliendo de la misma forma con la que me empezó la otra... Dios si he salido de una y me meto en otra es para matarme ya... Porque señor porque? Es normal esto?

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  20. #40
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    Joder!!! Paciencia y ánimo!!! Ponte en manos de un buen profesional. Maldito tensor y maldita fascia!
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