![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Bueno lo primero es que no se que tipo de lesion podria tener ni como se llama seguro los tendones o parte de la pierna donde me duele.
1º Llevo 2 meses corriendo 3 dias a la semana por la calle unos 30 min, desde hace unos dias comenzaron a dolerme las piernas por la parte trasera a la altura de la rodilla, entiendo que es el llamado tendon de la corva? El dolor comienza sobre todo y mas intenso al final del entrenamiento y despues, me tiro la tarde casi sin poder andar de como me duele. Si pasan 2 dias me pasa pero luego cuando vuelvo a correr, otra vez igual. Sera una tendinitis? me aconsejaron hielo, pero he de mantener reposo lo mas seguro?. Y tengo pruebas en 3 meses, no kiero perder el ritmo. Necesito opiniones, aun asi pienso ir al medico. Gracias |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro
|
Yo no puedo ayudarte al carecer de conocimientos al respecto, pero en este enlace puedes identificar el músculo que te molesta para que otros compañeros del foro te puedan ayudar:
Músculos Profundos Vista Dorsal Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola a todos, me recupere de la tendinitis 2 semanas despues, y he salido a correr, pero mi sorpresa a sido que empece a notar dolor en la parte externa de la rodilla izq, donde nunca me habia dolido, pare y estire, 6 horas despues cuando dejo la pierna recta o doblo a veces me duele bastante.
¿Que puede ser? Gracias....no levanto cabeza... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |