Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Dolor Pie

ANNI no está en línea Miembro Trotón

Dolor Pie

¡¡¡Hola a todos!!
    Desde hace 13 dias tengo un dolor bastante intenso en la parte externa de la planta del pie izquierdo(lo que podria ser el canto del pie) . El dolor me comenzo un dia depues de correr una media marathon por asfalto, para la cual estaba bien entrenada pero igual esa ultima semana si hice algunos kilómetros de mas.Los primeros dias de dolor, incluso pude correr 5-10 km, pero al parar, el dolor era intensisimo!! En principio, pense que seria algun tendoncillo montado pero veo pasar los dias y la cosa no mejora. He ido al fisio y me coloco el astragalo y me toco la tercera y cuarta lumbar pues las tenia pinzadas (no se si era eso exactamente), pero el dolor continua como antes. Cuando estoy en reposo, no me duele nada pero en elmomento que doy 8-10 pasos andando el dolor es bastante intenso. No tengo inflamacion, ni moraton, simplemente al tocarme debajo del tobillo me duele un poquito. Aun no he ido al medico porque el de cabecera me va a mandar antinflamatorios y reposo, y no me parece que este tan mal como para ir a Urgencias. Si alguien me pudiera orientar un poquillo, se lo agradeceria, mirando en internet, he llegado a la conclusion que podria ser una fisura por estres ¿seria posible que pueda seguir andando con ella?Gracias

prosolutionman no está en línea humano ante todo
    vivir... no importa dónde, importa el cómo.
    El fisio debería ser capaz de descartar la mayoría de las situaciones del tobillo-pie que originan tu dolor, incluidos cualquier trastorno biomécanico (si detecta alguno y lo corrrige, la mejoría debe ser instantánea), problemas articulares, ligamentosos y tendinosos. Descartado todo esto, estaría indicada una radiografía como primera prueba complementaria.

Muchisimas gracias, el Lunes ire al médico a ver si me localizan algo!!

silva no está en línea Miembro Trotón
    Bueno, parece ser que yo tengo el mismo problema, tambien lo he estado mirando pero no se sabe exactamente que es, yo he seguido entrenando con el dolor, pero ahora despues de 3 semanas ya me empieza a preocupar, tendré que parar.

A ti que te han dicho Anni?

Hola Silva! Pues me hicieron una radiografía y no me encontraron nada. He estado en reposo 2 semanas y ha dejado de dolerme completamente, pero esta semana he vuelto a entrenar y ya noto algo, aunque aun no me impide seguir corriendo. ¿Tu has ido al fisioterapeuta? Seguire entrenando esta asemana a ver que pasa. Un saludo

silva no está en línea Miembro Trotón
    Pues si, seguire entrenando, solo me duele mucho los primeros 5 minutos, luego ya me va doliendo menos, supongo que ya se ira.

El fisio me ha dicho que vaya hacerme masajes y ultrasonidos, pero me dice que no es nada, pq en la radiografia no sale nada.

Ya te contaré

radsail no está en línea Miembro Ágil
    Cita Originalmente escrito por ANNI Ver Mensaje
    Hola Silva! Pues me hicieron una radiografía y no me encontraron nada. He estado en reposo 2 semanas y ha dejado de dolerme completamente, pero esta semana he vuelto a entrenar y ya noto algo, aunque aun no me impide seguir corriendo. ¿Tu has ido al fisioterapeuta? Seguire entrenando esta asemana a ver que pasa. Un saludo
    cuidadin asi me hize yo una necrosis en la cabeza del 3ª metatarso, no me veian nada hasta que me hicieron una radiografia mas ampliada un podologo, mi consejo es: si te duele no corras hasta que sepas lo que es y no te deje de doler, la gracia me costo 2 años sin correr.

Uf, está bien saberlo, gracias Radsail. Esta semana he salido a correr un 3 dias y no me ha dolido nada, eso si, no he corrido por asfalto ni he pasado de 13km, y no me ha dolido nada, asi que parece que voy bien. De todas maneras gracias y cuidate!!!

winters101 no está en línea Miembro Trotón
    Hola a todos, vamos a ver, yo tuve un problema que creo que es similar, empezo el dolor muy intenso, en el 2º metatarso, me hicieron radiografia pensando que era una fisura y no se vio nada, se me paso al cabo de unas semanas, sali un dia a correr suave, y muy bien, sali a los dos dias a correr y empezo a dolerme tanto que tuve que parar, preocupado fui a otro traumatologo, y me comento sobre un estudio biomecanico de la pisada, que fuese al podologo y a ver que me decia el, el caso que fui me hicieron el estudio biomecanico y salio que donde mas presion ejerce es en donde me duele, quiere decir que mi pisada como la de todos es defectuosa y tiene un limite de impactos, el mio llego a su fin, con unas plantillas se arregla todo, me las hice, estoy con ellas adaptandome, todavia no corri con las plantillas, empezare ahora a ver que tal, pero deciros que el 30 corri la media maraton de segovia, y el pie no me dolio para nada, sin plantillas, corri muy suave pero antes ni corriendo muy suave. El coste de todo el estudio y plantillas son de 200 euros, no es dinero si me arregla el problema, espero haberos ayudado.