![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Candidato a campeón
|
Carga muscular. Qué haceis???????
Abro este post para que digais lo que haceis cuando estais cargados si teneis algun metodo para relajar los musculos o algo por el estilo y asi aprendemos los unos de los otros
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Administrador
|
Yo, cuando me siento así, al día siguiente descanso y así me recupero. Para gente que no se puede permitir descansar (por competiciones y demás, como tú) pues igual te viene bien un masaje a la semana o cada 2 semanas.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Candidato a campeón
|
Ya, voy alguna vez, un amigo de mi padre es fisio y casi no me cobra nada y aparte tambien en mi club tenemos una fisio que cuando nos tiene que mirar alguna lesion nos da de paso un masaje para soltar.
He oido que en la ducha alternar agua fria con agua caliente va bastante bien, a mi me sienta muy bien en ese momento pero el dia siguiente vuelvo a estar otra vez igual Un saludo a todos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Miembro Junior
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Yo, hago mucho lo de cambios de temperatura calor, frio, pero lo que se dice; bien al primer momento pero despues igual. I sobre todo por la noche es cuando me molesta más incluso me despierto muchas veces del dolor de piernas.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |