![]() |
|
|||||||
| Lesiones Cuéntanos tus lesiones o sensaciones. Recomendaciones y formas de prevenirlas |
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
hola amigos, desdel mes de enero sufro una supuesta lesion, que me impide correr con normalidad, soy chema un pentatleta moderno que se entrena en el car de sant cugat.
es algo tan extraño que ni los medicos de ayi han podido averiguar de que se trata, me han realizado gammagrafias, radiografias, resonancias magneticas miles y miles de ecografias y todo sale nulo solo se aprecia en la resonancia una inflamacion del tendon del biceps femoral. los medicos esta semana han descubierto que tengo una fabela(hueso situado detras de la rodilla hacia el extrerior) algunas personas la tienen y otras no yo la tengo, y encima se ve que tiene un desplazamiento al extrerior bastante considerable casi tocando la piel. creen que esto puede ser la causa de mi dolor como pasan por esa zona bastantes terminaciones nerviosas podria estar rozando con algun tendon o nervio, me han hecho muchos tratamientos de fisio y ahora mismo tomo una medicacion llamada lyrica, pero no hace efecto. mi pregunta es si alguien sabe de algun caso similar y me lo podrian explicar y decir si consiguió encontrarle remedio, pues me han dicho que quizás operando podria desaparecer el dolor, muchas gracias por interesaros por el tema un saludo a tod@!! |
|
|
|
|
|
|
|