![]() |
|
|||||||
| Lesiones Cuéntanos tus lesiones o sensaciones. Recomendaciones y formas de prevenirlas |
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Buenas a ver si me podeis aconsejar.
Me han diagnosticado una hernia inguinal, llevaba un mes entrenando para correr una prueba de 10000, me que dan dos semanas para la carrera y no se si aplazar la prueba. El día 10 de voy a la consulta del cirujano haber cuando me opera. He leído que la recuperación es de dos meses hasta que pueda empezar a trotar, joder. Estoy desmoralizado, con lo duro que estaba entrenando para bajar marca NO HAY DERECHO. Lo siento la parrafada pero es que me tenia que desahogar. no me aguanto ni yo mismo y mi mujer sufriendome. ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Tengo un púpilo que se ha operado de hernia inguinal,con 47 años, por lo que te puedo decir que no existe un periódo de recuperación igual para todos. Depende de cada uno. Si te recomiendo que no quieras quemar etapas en la recuperación, y que te operes cuando lo diga erl cirujano, no se la edad que tienes, pero ocasiones para correr tendrás muchas. No tenses la cuerda con tu mujer, necesitamos su apoyo y compresión, para poder continuar con nuestra afición.Que tengas mucha suerte y te recuperes lo antes posible
|
|
|
|