![]() |
|
|||||||
| Lesiones Cuéntanos tus lesiones o sensaciones. Recomendaciones y formas de prevenirlas |
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola, me han diagnosticado un desgaste bastante importante en la rodilla, me han desaconsejado correr, jugar al futbol o deportes similares. Lo que me han recomendado es andar en bici.
Me recetaron un tratamiento (CONDROSULF) que segun me dijo el traumatologo en personas jovenes ayuda a que se regenere el cartilago, tengo compañeros que tienen el mismo problema pero a ellos los tratan con aleta de tiburon, que tratamiento sera mejor?. A parte de todo esto tambien me mando hacerme una resonancia por que parece ser que tambien tengo el menisco interno tocado. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Buenas!!! Yo hoy me han dado los resultados de la resonancia y tengo DEFORAMCION DEGENERATIVA DEL MENISCO INTERNO, o sea , que tenemos sino el mismo problema algo muy parecido. Haber que tratamiento me da el medico..
Saludos y animos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Combinero
|
CONDROSULF
Chondroitin sulfate - Wikipedia, the free encyclopedia Según esto, el condrosulf está hecho de condroitin sulfato, que parece estar hecha a partir de extractos de cartílago de vaca y tejidos de cerdo (tráquea vaca y oídos y nariz de cerdo), pero también de otras tales como cartílago de tiburones, peces y aves.
|