Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Hormigueo brazo izquierdo

Hormigueo brazo izquierdo

Buenas noches compañeros,

Desde hace un tiempo vengo teniendo hormigueo en el brazo izquierdo. Suelo llevar el brazalete con el móvil en ese brazo cuando salgo a correr. Creéis que puede deberse a eso? Reconozco que por problemas laborales, mejor dicho, por falta de curro, tengo episodios de nervios y ciertas sensaciones extrañas, digamos, en la zona del pecho y del corazón.

Lo sé, tengo que ir al médico, y en ello estoy, pero ya sabéis, la seguridad social te da cita para dentro de una semana...

Os agradezco vuestros comentarios.

Un abrazo!!

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Hola,

Me acabo de sentir super identificado con tu caso. Yo me voy a hacer de Sanitas porque estoy en tu misma situación y soy de los que quieren respuestas rápidas.

Además llevo meses con insomnio y nervios por motivos laborales.

Lo que más me agobia es que el dolor en el pecho, el brazo medio dormido y dedos de la mano empieza a preocuparme muchísimo.

Creo que el estrés y la falta de descanso son incompatibles con nuestro deporte favorito.

Ya iré comentando novedades!

Un saludo.
    Corriendo que es gerundio!

10K: 0:39:52 Vilafranca 2016
    21K: 1:29:48 Cambrils 2016
    42K: 3:18:50 Castellón 2015
    54,8K Trail: 7:53:12

Ánimo xvegax!! Seguro que lo superamos. Creo que es todo producto de nuestra mente y que realmente físicamente estamos bien, seguro. Y no dejes de correr.

Ayer estuve en el médico, acudí por urgencias porque tenía mucho hormigueo. Me hicieron un electro y salió perfecto, 55 pulsaciones y tensión perfecta. Me comentó que habría que hacer un estudio más profundo pero que tenía toda la pinta de ansiedad, estrés. Ya iré informando.

Lo dicho, ánimo, y cualquier cosa aquí estoy si quieres hablar y podemos ayudarnos.

Un abrazo!!

Siento mucho haber tardado tanto en responder, he estado ocupado.

Lo mío era fruto de la falta de descanso. Entre la familia, trabajo y otros problemas las horas de sueño son pocas y con bebés en casa duermes en pequeñas dosis y eso ha acabado provocando estos problemas.

Cada vez duermo mejor y todas esas molestias han ido desapareciendo.

Mucha suerte

Cita Originalmente escrito por miguelmokel Ver Mensaje
    Ánimo xvegax!! Seguro que lo superamos. Creo que es todo producto de nuestra mente y que realmente físicamente estamos bien, seguro. Y no dejes de correr.

Ayer estuve en el médico, acudí por urgencias porque tenía mucho hormigueo. Me hicieron un electro y salió perfecto, 55 pulsaciones y tensión perfecta. Me comentó que habría que hacer un estudio más profundo pero que tenía toda la pinta de ansiedad, estrés. Ya iré informando.

Lo dicho, ánimo, y cualquier cosa aquí estoy si quieres hablar y podemos ayudarnos.

Un abrazo!!

Corriendo que es gerundio!

10K: 0:39:52 Vilafranca 2016
    21K: 1:29:48 Cambrils 2016
    42K: 3:18:50 Castellón 2015
    54,8K Trail: 7:53:12