![]() |
|
|||||||
| Lesiones Cuéntanos tus lesiones o sensaciones. Recomendaciones y formas de prevenirlas |
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
correr con tobillera
un saludo:
voy a correr un cross de 10 km y ultimamente tengo un pequeña molestia en el tobillo. ¿es recomendable correr con tobillera? la verdad puedo correr pero tengo miedo de lesionarme. en cuanto pueda ire al fisio, pero no puedo ir antes del cross |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
pues nada, he corrido esta mañana con la tobillera y sin ningun problema.
ahora en frio es cuando tengo las molestias pero en la parte interior de la tibia, creo que puede ser peiostitis aunque aun no es muy doloroso, me puse hielo y voy a cambiar las zapas... espemos que no sea para largo |
|
|
|