![]() |
|
|||||||
| Lesiones Cuéntanos tus lesiones o sensaciones. Recomendaciones y formas de prevenirlas |
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Lesión en la cadera
Buenas.
Hace unos días sentí unas molestias en la articulación izquierda de la cadera mientras corría, pero no le di importancia. Al final resulta que me he lesionado y llevo una semana sin correr y el principal problema es que me da un leve pinchazo en esa zona al pisar mientras voy andando. Aparte tengo molestias (como una leve descolocación, no sé como explicarlo) en la cadera si me pongo en posición de "firmes". En urgencias me dijeron que hiciera reposo moderado y tomara Seractil. Nada. Hoy el traumatólogo me ha dejado bastante asustado, se reserva opinión hasta que vea radiografías de columna que me ha mandado. Me ha comentado que todos tenemos un lado del cuerpo más alto/bajo que el otro, y que de ahí puede venir el problema... pero tras estar 6 meses corriendo de forma sensata me ha sorprendido lesionarme ahora. ¿Alguien ha tenido este problema? ¿Me preocupo? En octubre tengo unas oposiciones y aunque las llevo muy bien, esto siempre asusta. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
|
|