Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Formación > Lesiones

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Bicicleta elíptica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 28-05-2008, 21:22   #1 (permalink)
Laboral
Miembro Junior

Question Bicicleta elíptica

Hola a todos:

Me estoy recuperando de una tendinitis en la pierna derecha y para no perder forma estoy haciendo bicicleta elíptica en el gimnasio. La duda que tengo es la siguiente: ¿ Se os duerme algun pie al practicarlo...?? Porque a mí, desde el primer día, el pie derecho se me queda dormido. En cuanto muevo un poco el pie o me bajo se me quita casi al instante. Ya no se si es paranoia mía..si es normal que suceda. He modificado la lazada de ambos zapatos y nada, los he llevado casi sueltos y tampoco ha dado resultado.Siempre es la misma pierna, la derecha.

Muuuchas gracias ¡¡¡¡

P.d. Salva, no se si debería ponerlo en lesiones.
Laboral no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 28-05-2008, 22:43   #2 (permalink)
Salva
Administrador

Sí mejor lo muevo, gracias por avisar

Pues la verdad es que lo tuyo es raro, nunca me ha pasado ni sé de nadie a quien le haya pasado Calientas bien antes?
Salva no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 29-05-2008, 01:03   #3 (permalink)
Laboral
Miembro Junior

Hola Salva:

Sí. Al tener el problema de la tendinitis me tomo todo con mucho "mimo". A lo mejor es que no hago bien el ejercicio en la bicicleta ya que no se si tengo que levantar talones o no, ir agarrado o suelto. Si los levanto no se duerme tanto el pie derecho... pero me obliga a ir a un ritmo muy alto. En estas tres sesiones he hecho una hora a nivel 9 ( tiene 15 ó 16 , creo). Según la máquina casi 11 km. ( 10.92 km para ser exactos ). Probablemente sea por cualquier cosa menos por la bicicleta. Vete a saber

A perro flaco todo se le vuelven pulgas. Creo que lo mejor es quedarme sentadito en casa sin hacer nada de ejercicio salvo estirar y retomar la carrera a pie en un par de semanas. Estoy "frito" por volver a empezar.
Laboral no está conectado   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado