![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
hay veces que me canso
hola soy un chico de 32 años y llevo corriendo 2 años suelo correr 1 hora cuatro dias a la semana ,el caso es que voy sobrao con una hora,pero hay veces que empiezo a correr y a los 10 mintos empiezo a cansarme muchisimo ,como si hubiera corrido 2 horas por lo menos .¿a que se puede deber esto? si normalmente me hago la hora y no me canso en ningun momento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola Ivan,yo no soy ningun experto en el tema,pero creo que intervienen muxos factores como el descanso,la dieta,el calentamiento los estiramientos,la ruta elegida...o simplemente que el cuerpo no esta todos los dias igual.Lo mejor para estos casos,o por lo menos a mi me va bien es escuchar a tu cuerpo,y acabar el entrenamiento sin haber forzado,guardando fuerzas para tu siguiente sesion (el cuerpo te lo agradecera).Un saludo!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |