Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

lesion de ligamento rodilla

jose bermudez no está en línea Miembro Trotón

lesion de ligamento rodilla

hola pues eso el otro dia en giro note un dolor sin chaskido ni nada,solo dolor,no le puse mucho asunto y ahora me duele mucho el fisio me a dicho que es una distension de ligamento. . .me mando hielo,neobruben 600mg y arnica en crema.me gustaria opiniones de tiempo de recuperacion y la gravedad ya que no se mucho del tema,tengo las pruebas fisicas en octubre para la poli nacional,¿estare listo para entonces?tendria que empezar a preparlas en agosto como muy tarde.muchas gracias por la ayuda.

xavi2008 no está en línea Miembro Trotón
    Estoy como tu . Doble la pierna de forma brusca en una carrera donde me caí y ahora veo las estrellas.
    Pienso q es una distension de ligamento pero no soy nada enterado en el tema.
    Yo me pongo hielo y me alivia en el momento pero luego vuelve a aparecer el dolor.
    No puedo aconsejarte mas.
    Si te dan una buena respuesta( no tan simple como la mia ) ya me lo diras.
    un saludo y a correr.

judita no está en línea Miembro Trotón
    hola a todos... ya veo que no soy la única lesionada de la rodilla. Yo me caí hace casi un mes y aún voy cojita...y es que me caí en la montaña... impacté con mi rótula en una piedra que me cortó y me vi el hueso... Me dijeron que no tenia fractura pero esto sigue doliendo...vaya lata! un abrazo y ánimos!

futuringer no está en línea Miembro Trotón
    Cita Originalmente escrito por jose bermudez Ver Mensaje
    hola pues eso el otro dia en giro note un dolor sin chaskido ni nada,solo dolor,no le puse mucho asunto y ahora me duele mucho el fisio me a dicho que es una distension de ligamento. . .me mando hielo,neobruben 600mg y arnica en crema.me gustaria opiniones de tiempo de recuperacion y la gravedad ya que no se mucho del tema,tengo las pruebas fisicas en octubre para la poli nacional,¿estare listo para entonces?tendria que empezar a preparlas en agosto como muy tarde.muchas gracias por la ayuda.
    yo creo que sí que podrás estar listo pero si prestas atención al tema, con sus reposos y series suaves y progresivas.