Pinchazo bajo rotula ¿Tendinitis?
Hola a todos, este como veis es mi primer post. He dado con el foro intentando buscar info acerca de una lesion que creo que puedo tener. A ver os cuento:
Hace aproximadamente dos meses en uno de los entrenamientos de fultbol sala que practico de forma Amateur, al golpear el balon en un tiro, note un pinchazo en la parte baja de la rotula , en la zona de delante.
No le di mayor importancia, pero a partir de ahi, comenzo a repetirse en todos los partidos que juego.
Practico este deporte un par de veces por semana, una hora aprox. y el dolor solo es cuando hago una extension total de la pierna derecha, es decir cuando tiro o hago algun pase fuerte. No tengo molestias mientras no hago ninguna de esas cosas, es decir, corro sin problema, freno, cambio de ritmos y demas. A partir de que me da el primer pinchazo, sigo jugando, pero "acojonado", pero sin dolor. Es decir, Tiro - Pinchazo muy doloroso - un minuto de molestia mucho menor - vuelta a la normalidad.
He leido que puede ser tendinitis rotuliana, pero por lo que veo tiene una solucion algo "jodidilla" asi que a ver que me aconsejais.
De momento no he ido al medico, mas que nada porque la SS no me va a solucionar nada y para tomerme voltaren me lo tomo por mi cuenta. En cuanto pueda me ire a un fisio privado.
Un saludo y gracias por anticipado