Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Dolor en rotula

Osc@r no está en línea Miembro Trotón

Dolor en rotula

Hola a todos. El otro dia desde que volví de correr tengo un dolor raro en la rotula derecha. A ver si me explico.... corriendo al calentar no duele, pero despues cuando doblo la rodilla es como si se me desplazara un bulto hacia afuera hasta que hace " clack". No es una gran molestia pero es como si tuviera algo suelto. Puedo volver a correr pero despues al andar me voy notando el desplazamiento y el "clack", tantas veces como doblo la rodilla.
    Bueno si alguien me puede ayudar....Gracias

Rafael Vicetto no está en línea Miembro Trotón

Dolor rótula

Puede ser bursitis, condromalacia rotuliana etc... te recomiendo reposo q valores por que ha aparecido la lesión y no trates de entrenar hasta conocer la causa de la lesión.
    La sensación de doblar la rodilla y escuchar un clack puede ser un cuerno del menisco desplazado o pinzado
    Espero haberte ayudado
    Un saludo

info@fisiovicetto.com

Cita Originalmente escrito por Osc@r Ver Mensaje
    Hola a todos. El otro dia desde que volví de correr tengo un dolor raro en la rotula derecha. A ver si me explico.... corriendo al calentar no duele, pero despues cuando doblo la rodilla es como si se me desplazara un bulto hacia afuera hasta que hace " clack". No es una gran molestia pero es como si tuviera algo suelto. Puedo volver a correr pero despues al andar me voy notando el desplazamiento y el "clack", tantas veces como doblo la rodilla.
    Bueno si alguien me puede ayudar....Gracias

doctormanos no está en línea Miembro Ágil
    Puede ser "lo que sea".
    El "apellido" es indiferente, te quejas de dos cosas: dolor y ruido.
    Si realmente te preocupa el ruido, deberías intentar conseguir que alguien te explique a que es debido.
    Normalmente los ruidos pueden ser molestos pero no implican "gravedad".
    Si te preocupa el dolor (puede ser algo más serio), pues más de lo mismo; no pares hasta que algún entendido te razone el problema, lo pueda explicar, y si hay solución, te ayude a encontrar el camino adecuado.