Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Bursitis talón

manolomo no está en línea Miembro Trotón

Bursitis talón

Hola a todos, este es mi primer mensaje.
    Mi historia es que en el mes de junio un buen dia me levanté y tenía un dolor en el talón bastante intenso con el tiempo fué evolucionando y resultó ser una bursitis (en el pie derecho por la parte de fuera), primeramente me recetaron antinflamatorios no esteroides que estuve tomando dos meses y posteriormente despues de ir al traumatólogo 10 sesiones de fisioterapia (laser, ultrasonidos y onda corta) que me quedan dos por dar.
    El tema es que no noto ninguna mejoría, que hacer ahora?. Voy a volver al traumatologo pero veo que va a pasar de mi y me dirá que continue con reposo. He dejado de correr totalmente e incluso procuro evitar caminar, el esfuerzo que hago es conducir dos horas diarias ya que trabajo a 50 kilometros de mi domicilio.
    Agradecería enormemente consejos de álguien que haya pasado por algo parecido ya que llevo mas de 4 meses con estas molestias.
    Gracias por anticipado.

asis no está en línea Miembro Trotón
    yo tube bursitis en la rodilla me dieron 56 sesiones de reabilitacion magnetoterapia y muy bien. ponte hielo 4 veces al dia 10minutos y una pomada