Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Muy bajo rendimiento después de la gripe

Muy bajo rendimiento después de la gripe

Hola a todos!He empezado a hacer running hace 2 años y la verdad es que se ha convertido en un vicio y una necesidad vital en mi vida.Aproximadamente corro 8km en unos 34mins todos los días o lo que me permita el trabajo.Hace 2 semanas pasé por una gripe tremenda durante la cual estuve una semana con fiebre y otra semana con mareos y muy débil.Hace 2 días que he vuelto a correr,empezando por carrera ligera de 18mins y me siento súper débil .Parece que he perdido todo el fondo y la resistencia.Me preguntaba si a alguien le ha pasado un bajón semejante y si me podríais aconsejar como se supera esta pérdida de forma.No me siento nada a gusto con mi estado físico ,es como si tuviera 80 años en lugar de 30😫.
    Muchas gracias por leerme!
    Un saludo a todos!

¿Tomaste antibióticos? Yo creo que es normal que te cueste volver. Entre que a partir de los 10 días sin hacer nada empiezas a perder forma y que el cuerpo se queda tocado tras antibióticos y enfermedades, no creo que sea raro. Aunque no he tenido una experiencia similar para comparar con una gripe tan larga.

Creo que te va a tocar ir con paciencia y no querer meter mucha caña si no te sientes bien porque te arriesgas a una bajada de defensas y recaída.

Ánimo!!

A mi me ha pasado exactamente igual con la gripe, la más fuerte de mi vida, 5 días con fiebre continua sin bajarme y otra semana con muchos mareos y tomando antibióticos, hasta me caí en la cocina. Ahora la cosa ya va iendo mejor pero aun me mareo a veces y siento debilidad, este año se ve que la gripe ha venido terrorífica. Yo aún no he intentado correr, pero antes de la gripe me lesioné la cintilla iliotibial y estaba haciendo ejercicios de fortalecimiento y salí a trotar una vez a la semana con mucho dolor los primeros 10 minutos y aflojando cuando calentaba asique yo el rendimiento lo tendré por los suelos.

P.D.: Por cierto yo también voy a hacer 30 en mayo, será que nos ha pegado el mal de los 30 jeje
    Úlima edición por Crossbone fecha: 24-03-2016 a las 20:59 Razón: P.D.