Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Dolor en el costado inferior de la rodilla, parte externa

miguel-rdz no está en línea Miembro Trotón

Dolor en el costado inferior de la rodilla, parte externa

Hola,
    Qusiera platicarles de mi dolor en mi rodilla izquierda, es del lado externo, parte baja, donde se siente la punta de un hueso :S

les contare como comenzo todo:
    El domingo 2 de nov. sali a correr unos 7km y todo bien.. buena velocidad y tiempo. Llevo un año y medio corriendo 2 o 3 veces por semana.
    El martes 4 de nov. fui al gimnasio, me toco pierna, hice lo de siempre: prensa, sentadillas, desplantes, extenciones, Curl de piernas acostado y Extension de talones. ...Llevo un año y medio en el gimnasio, pierna 1 vez por semana.

El problema fue..ese martes despues de salir del gimnasio, unas horas despues, me dio un dolor en la rodilla, en el costado izquierdo, no tanto en la rodilla, sino.. mm.. al lado de la rodilla, en la parte baja...
    Pero de la nada desaparecio.. el jueves 6 de nov... quise hacer algo de hitt, termine, pero un par de horas despues.. tenia un buen dolor.. de nuevo, en la parte exterior de la rodilla. Asi que decidi descansar.. no salir a correr por lo menos en una semana.

El martes de esta semana, me volvio hacer pierna en el gimnasio, y como ya casi no sentia el dolor, lo hice con cuidado y termine tranquilamente mi rutina, yo pense que ya habia acabado la lesion, prueba superada... perooo....
    El miercoles que sali a correr despues de una semana y media de descanso.. a los 2 kilometros me empezo a brotar de nuevo el dolor.. igual.. en la parte lateral de la rodilla, parte externa.. decidi mejor pararle.. camine un rato.. luego trote.. a los 500 metros. otra vez el dolor...
    quiero aclarar que no es un dolor insoportable, pero si es inquietante... muuuy inquietante....
    Quisiera hacer notar lo siguiente: el dolor se me hace mas fuerte al caminar de "bajada" en una pendiente, o al bajar las escaleras. al subir escaleras o subir pendiente.. no hay dolor :|

Ha.. por ultimo..
    Cuando hago abdominales en el gimnasio, hago algunas veces la rutina de:
    "flexion lateral de tronco en banco", y ahi.. cuando tento la rodilla izquierda (q es la del dolor) sobre la derecha. y luego hago flexion de mi abdomen.. es donde siento que me brota el dolor... aparte de cuando corro...

Si alguien me puede ir dandome una pista.. de que es lo que me esta sucediendo se lo agradeceria.. a lo mejor estoy exagerando... pero como tengo ya mi tiempo entre correr y gimnasio y nunca me habia dado una lesion.. es por eso mi preocupación.

Saludos y de antemano.. gracias por sus comentarios

Nerea no está en línea Miembro Trotón
    Buenas, no me hagas mucho caso pero tus dolores son parecidos a los mios solo que ami me duele al subir o bajar bien escaleras o bien cuestas pero bueno quizas sea una CONDROMALACIA ROTULIANA que es lo que yo tengo. Simplemente para que tengas una posible respuesta ;-)

Edilberto Casas no está en línea Miembro Trotón

Tengo el mismo dolor que tú

Hola Miguel:

Tengo el mismo problema que tú y pese a ello ayer corrí la media maratón de adidas (en Lima), he quedado realmente adolorido y tengo algunas consultas que hacerte: ¿ya tienes un diagnóstico médico? ¿qué tratamiento has seguido? ¿cuanto tiempo has tardado en superar la lesión?

Espero que puedas apoyarme, te estaré muy agradecido por tú respuesta, hasta luego.