Muy buenas!

Llevo unos tres meses parado por dolor en la parte posterior del talon derecho, una lesión que al final ha resultado ser Haglund / Tendinitis Aquilinea, una calcificación en el calcaneo donde inserta el Aquiles que hace que este se inflame, se cree bursitis en la zona, etc...

Parece que la cosa no es grave, y ahora que ya he descansado y no tengo dolor, quiero empezar poco a poco a volver a la actividad.

Mido 1,80 y peso unos 79KG.

Me quiero pillar unas zapatillas nuevas, ya que corro casi de puntillas y últimamente iba con drop 0 o muy bajo, me ha dicho el traumatólogo que para descargar la zona y no tener dolor es bueno dos cosas, que tenga bastante drop e incluso poner una talonera, asi no estiro tanto el aquiles y descargo la zona y que la zona de refuerzo del talon no roce o presione demasiado la zona....quizás escoger media talla mas y que no apriete tanto....

Ya he pedido consejo para unas zapas, pero quería preguntar por aquí para que alguien me oriente un poco como volver a la actividad poco a poco, consejos para correr y no recaer...he leido varios post de gene con problemas similares, pero me ustría saber que cosas realmente son buenas para recuperar de esta lesión y poder seguir haciendo running aunque sea de manera moderada.

Muchas gracias!