Buenas tardes, soy nuevo en este foro, y antes de exponer el problema y para k os hagais una idea de mi ritmo os dire k es de 4:32 los 10 km y 4:47 los 21km, dicho esto necesitaria que me aconsejarais acerca de mi problema k os paso a exponer:

Hace un mes y pocos días, tuve una pequeña lesión en el tobillo. Fue un sabado jugando al fútbol (no jugaba desde hacia mas de 2 años y no volvere a jugar mas), y haría algun movimiento raro, el caso es k durante el partido no note nada raro, pero despues de la ducha empezo a molestarme el tobillo. Al día siguiente domingo, tenia ligeras molestias pero nada del otro mundo y cayendo la noche hize una salida de 9 km a mi ritmo normal de entreno, (4:45-4;40). Note mas molestias de la cuenta al cabo de la media hora y afloje un poco pero acabe normal. Tras la ducha, al cabo de la hora y algo, me di cuenta de k ademas de dolerme un poco lo tenia algo hinchado. Hielo, y al dia siguiente apenas lo tenia inflamado pero si k las molestias eran mas importantes.
Al día siguiente decidi parar los entrenos hasta notarme mejor y aproveche para hacerme un masaje de descarga k me venia haciendo falta en esta epoca del año. Total, k el viernes de esa semana me lo hize y el fisio me echo un vistazo al tobillo y me dijo k el ligamento lo tenia un poco cascado, supo donde tocarme y vi las estrellas (no imaginaba k me pudiera doler tanto). Pare 2 semanas, como me indico, y ya notandome algo mejor empeze a hacer rodamientos a ritmo lento (5:45-6:00) durante media hora, 2 dias x semana. Asi me he llevado 2 semanas mas.
A dia de hoy apenas tengo molestias,sigo haciendo 2 salidas semanales de 40 min a ritmo de 5:15-5:25, voy un poco tenso y con algo de miedo, pero sin molestias apenas, pero me ocurre k cuando paso de los 25-30 min habiendo subido el ritmo a eso de 4:40 x ahi, durante unos minutos, luego al volver a bajar el ritmo el pie como k se me va, y no logro controlar bien el aterrizaje, y termino dando cada zapatazo k me descoloca un poco. Esto es exactamente lo k me preocupa y me gustaria k me indicarias, si podeis, a que se debe y si es normal despues del paron k he tenido.

Un saludo y gracias de antemano.