Hola a todos.
Mi problema viene desde los 21 años, actualmente tengo 25. Nunca he sido muy activo, pero sí ultimamente llevo 5 meses en el gimnasio y juego futbol 1 vez por semana.

Primero empecé con dolor lumbar del lado derecho todo el primer año. Diagnóstico, desnivel pélvico de 9 mm. Pierna derecha más corta. Me recetaron una plantilla pero me fue peor.

El segundo año se sumó dolor de espalda a la altura del omoplato, en el lado derecho también. Las radiografías muestran una escoliosis muy leve, el médico no le dio importancia. El tratamiento eran solo antiinflamatorios y relajantes musculares que nunca me hicieron efecto.

Ya al tercer año de un día para otro, apareció dolor en toda la zona de la rodilla derecha, el dolor aumentaba mientras estaba sentado. Diagnóstico, sindrome patelo-femoral. Fui a terapia pero nada resultó. A esta altura mi desnivel pélvico era de 1.2mm (hasta el día de hoy).

El último año con el gimnasio ha desaparecido el dolor lumbar, el dolor de espalda alta continua ya crónico. Pero lo que más me aqueja es el dolor de cadera derecha. Es un dolor difícil de explicar... es una presión en toda la parte derecha de la pelvis... y lo más agudo es en la ingle, que se irradia por la zona interior del muslo hasta la rodilla. Yo pienso que es el nervio ciático, porque el dolor lo siento muy adentro de la pierna, casi en el hueso, pero no es.

Mi cadera hace un chasquido al mover la pierna. Además de eso, cada vez que corro, aparece una especie de tendinitis en la parte exterior de la tibia derecha y hasta el tobillo. Yo siento que piso muy distinto con un pié que con otro.

Hace 2 meses me diagnosticaron pinzamiento de cadera tipo CAM. El médico me dijo que tenía que operar sí o sí y que todas mis molestias eran por esto.

He visto por internet muchas opiniones de gente que les pasa algo similar a lo mio y se han operado, pero han vuelto los dolores hasta peor.

Alguien puede ayudarme o tiene algo similar a lo mio?
He visto por internet casos similares pero ninguno con dolores tan variados como los que tengo yo.

Yo pienso que con un alza en mi pierna corta deberia mejorar, pero cada vez que la uso no puedo mas del dolor. Ya he probado con todo pero no se que más hacer y tengo miedo de operarme y que no sea esa la solución.