Atletismo

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 25

dolor espalda.cadera,pelvis

pedroriver21 no está en línea Miembro Trotón

dolor espalda.cadera,pelvis

Hola, quisiera explicaros mi situacion. Hace un a;o o asi me dio una esoecie de ciatica, que me molestaba sobre todo al estar sentado.En tres o cuatro dias se me paso pero se me quedo un dolor leve en la parte baja de la espalda costado izquierdo.
    A partir de ahi vinieron los problemas, aprte de el dolor de espalda baja me empez'o a doler la pierna, era como si se me quedara dormida sin fuerzas. Donde mas me dolia era por la parte de afuera del muslo.
    Bueno convivi una temporada con ese dolor de espalda baja y en el muslo unos meses pensando que se me pasaria. hace unos meses ese dolor se me agravo con diversos pinchazos en el gluteo siempre en el lado izquierdo.
    Los pinchazos en el gluteo eran en el lado izquierdo los que me dolian pero parecia como si empezarian tambien en el lado contrario.
    Desde hace unas dos semanas me ha aparecido un dolor nuevo. Es un dolor en las ingles o vientre bajo,como si tendr'ia mucha presion, incluso diria que me duele un testiculo. Este dolor me molesta mas en la parte derecha, raro porque la espalda baja me duele mayormente en el lado izquierdo
    Que opinais. Tengo cita en el trauma para dentro de 15 d'ias pero con todos estos sintomas desde hace un a;o, se va a quedar flipado.

doctormanos no está en línea Miembro Ágil
    Tal y como relatas tus dolores, es altamente sugestivo pensar en un "desarreglo doloroso intervertebral menor" de la charnela dorsolumbar T11-T12-L1.
    En tal caso, y descartadas patologías "mayores", una manipulación adecuada del segmento responsable, y/o la infiltración de la articulación izquierda de T12-L1 con un poco de anestésico local podría solucionar el problema.

Puedes consultar este "Síndrome de la Charnela Dorso-Lumbar" en la web del GBMOIM en el apartado SOFMMO-Prof. Maigne.

Muy posiblemente cuando examinen tu caso dirigirán la atención a la zona lumbar baja; incluso te pueden "encontrar" una protrusión o una hernia discal en esa zona L4-L5-S1.
    Hay que estar muy seguro de que sea la lumbar baja la responsable de tus dolencias, porque si no es así todos los esfuerzos terapeuticos serán en vano.

El 50% de las "lumbalgias" proceden de la zona de transición dorso-lumbar, es por ello que hay que prestar atención a esa zona.

Saludos

Dolor espalda

Muchas gracias por todas tus aclaraciones.
    El dolor yo creo casi estoy seguro que me proviene de ahi, justo encima del gluteo un poquito m'as arriba de la cintura. Yo me toco y es ahi donde me duele como si fuera la parte mas alta de la cadera izquierda por el centro.
    De ahi es donde me duele y luego sobre todo me duele el muslo izquierdo.
    Lo que me pasa es que quiero ir a un sitio donde me diagnostiquen bien para poder arreglarlo y no se donde ir. Tengo cita en el trauma de la seguridad social pero no se si me hara algo, porque con todos los sintomas raros que tengo y desde hace tanto tiempo que casi no se ni como explicarselo.
    Una cosa mas, las molestias que tengo por las ingles o bajo vientre tienen que ver algo con esto. Son unas molestias como si me huieran pegado un balonazo pero son pasajeras me duelen un rato y luego se me pasan.
    Muchas gracias por tu ayuda y si me aconsejas te lo agradecer'ia un monton.

Lo que explicas se acerca mucho a los síntomas del "Síndrome de la Charnela Dorsolumbar", incluidas las molestias en la ingle y en el bajo vientre.
    Te aconsejo leas los artículos sobre el tema.
    Si se confirma esta patología menor, descartada una causa "mayor", el origen del dolor proviene de bastante más arriba de donde lo sientes, en la última vértebra que tiene costilla (rama posterior del nervio raquídeo de T12-L1).
    Dependiendo de tu lugar de residencia, igual puedo orientarte al respecto y recomendarte a algún medico conocedor de estos temas en medicina ortopédica manual.

Dolor

Bueno leere el tema que me has dicho. Comentarte que todo empezo und'ia conduciendo me dio una lumbalgia muy fuerte aunque se me agravaba mucho a la hora de sentarme. Cuando me incorporaba se me iba pasando. As'i pase unos meses hasta que me empezaron los pinchazos en el gluteo izquierdo y el muslo.
    Un mes mas tarde que me aparecieron los pinchazos en la nalga es cuando me de repente note un dolor en las ingles y raramente en los testiculos, como si me hubieran dado un balonazo muy fuerte en las partes masculinas.
    Ahora aparte de ese dolor ocasional, no todos los dias, que se me pasa en unos minutos, la zona lumbar la tengo como muy cargada, como si hubiera estado horas levantandando pesos. Sobre todo la parte izquierda que si me toco la parte lumbar izquierda y sin tener ningun conocimneto diria que la tengo como muy rigida. mi mujer al tocarme dice que es como si tendr'ia un nudo de musculos y tendones.
    Vivo en Bilbao, Barakaldo y aparte de ir al trauma en 15 d'ias no se si ser'ia una buena opcion ir a un fisio o a un osteopata, y si voy no se ni por donde empezar a contarle mi problema. Eso me pasa por dejarlo tanto tiempo.
    Muchas gracias otra vez.

En Bilbao puedes informarte en el Centro de Medicina Manual, su director es el Dr. Andoni Jauregui, seguro que para ellos no les resultará extraño lo que explicas.

Por cierto, muy bueno lo de "partes masculinas" por genitales.
    Saludos

dolor

No se si mis molestias estan relacionadas. No se si me haran algo en el traumatologo o sera perder el tiempo. Mirare eso de bilbao que me has dicho, adem'as esta cerca de la mutua de trabajo. Habia mirado un osteopata que habia visto cerca de donde yo vivo pero no se si seria mejor ir al osteopata o a donde tu me dices.

dolor

Estoy un poco asustado porque cada vez me duele más la parte abdominal baja, ingles e incluso tengo muchas molestias en los testiculos. No se si esto está relacionado con mi problema lumbar o por el contrario debería i al medico a explicarselo.
    Hoy he pasado un día muy malo, por eso he escribido. El viernes que viene tengo cita con el traumatologo, a ver que me dice, aunque tengo pocas esperanzas.
    Tambien había pensado ir al centro que me has aconsejado o ir a un osteopata que he visto cerca de donde vivo.
    Me han aconsejado que me haga por mi cuenta una resonancia, aunque no se cuanto me podría costar.

Ponte las pilas.
    Te "han recomendado" que te hagas una resonancia, ¿de qué? ?¿de los testículos?
    Tu mismo, ves al médico, espabila, ¡consulta con un médico!. Y si no te soluciona el problema, busca otro médico.
    Encuentra un médico competente que te escuche, y te pueda orientar convenientemete.

Traumatologo

Fui a un fisio durante una temporada, y no me sirvio de mucho. Ahora he ido al traumatologo y me miro y me ha mandado hacer unas Rx de columna lumbar AP, columa lumbar lateral y de pelvis.
    Me imagino lo de la pelvis porque ultimamente me duelen las ingles mucho, vamos la parte abdominal, incluso los testiculos. El me ha dicho que lo de los testiculos no tiene nada que ver, aunque el medico de cabecera me dijo que igual si porque algun nervio de la espalda pasa cerca de estos.
    Me dijo que me "iba a poner un tratamiento hasta el mes que viene" que tengo que volver a lo de las rx y a la consulta. Lo más raro es que me ha dado una cosa que se llama Xumadol que es paracetamol.

hdisco no está en línea Miembro Trotón

Soyborracho y te ayudo

Sobre el tema yo tengo los mismo sintomas y ya me estoy curando de una forma natural sin recurir a la operacio, pero yo te puedo ayudar recuri ah mi
    que te voy ayudar dar consejo de lo que tenes (lo que tenes es una hernia de disco) te dejo mi msn asi te aconsejo bro
    nahuel_lp2@hotmail.com

parte uno 1

hola pedro soy el borracho de argentina tierra del fuego tengo 19 años

bueno te explico yo que estoy con esta enfermedad es molesta y jodida pero te digo que te agas una resonancia

para ver lo grave o muy fatal o safando hacelo si o si la resonancia ah y no te agas radiografías porque es la pedo bro vale.

te digo que lo que eh leeido sobre tu testimonio que sufres hace 14 mese creo es grave te digo que puedes

ser que tenga hernia de disco avanzado si tenes esto te digo que te operes ya por que se te puede

paralizar la pierna que mas te duele y eso es deporvida,o si tenes mucho dolor pero tu hernia no es tan avanzada

te recomiendo que te internes en un hospital con suero y la medicacion que te den los medicos,o si tenes principio

de hernia tomes estos medicamentos ibroprofeno 60mg o uno mas fuerte,diclofenac paracetamol valium diazepam

(esto para calmar los dolores de los musculos) te recomiendo que tomes esta pastilla que es un vitamina b1-b6-b12

5.ooo,comer bien y no renegar y olvidate del alcohol el fernet vinote co suiti colo o branca o gancia los vas ah extrañar si es que tomas si fumas eso te perjudica mas la columna y avanza mas la enfermedad.

parte 2

(yo creo que dolores son estos que sentis en la columna lumbar tenes cintura y en el gluteo.tenes dolores de musculos en la todas la pierna hasta los dedos izquierda o derecha tambien tenes dolores en los genitales mas en el huevo izquierdo o en el derecho no flashes que tengas cáncer o otra cosas en los genitales)

parte 3

Bueno la cura que yo estoy osea la cirugia natural es hacer mucho reposo en la cama(si tenes una p2s o 3 comprala para no aburrirte te recomiendo un metal gear solid 3 o el 4) usar faja todos los dia y el tema de la postura que tenes que tomar es estar que la columna tome forma redondo o al asi despues te paso los links para que veas ,y cuando camines saca pecho asi como campeon es te ayuda(Olvidate de aser fuerza nada de levantar cosas pesas o si se te cae algo y tenes q agacharse olvidate que lo aga otro)

estigio no está en línea Miembro Trotón
    hola pedro...soy estigio...antes de todo....FELIZ NAVIDAD!!!.... y otra cosa muy importante:
    "no hagas caso del tio este que te ha puesto toda esta morralla"....primero hazte todas las pruebas que creas oportunas, visita el centro de Bilbao que te comenté y ya se encargarán de decirte lo que te sucede y lo que tienes que hacer. Que no te metan el miedo en el cuerpo y tranquilo"
    UN SALUDO.

Gracias estigio, ya tengo cita para el centro de Bilbao, pero me han dado para febrero. Bueno pues ates ire a la seguridad social para ver que me dice el trauma y luego en febrero ire a Bilbo a ver si voy resolviendo mi problema. Tendré que aguantar hasta febrero. Me imagino que el centro es bueno porque si te dan cita para dos meses es que hay mucha gente que va.

Basofia

Bueno Hice lo que pude para ayudar y me tratan de mentirosos,bueno pedro puede padeser de lumbalgia o una hernia de disco o lo que sea asete una "RESONANCIA" Y ESPERA QUE PASA se "CURA"a su devido tiempo esgrave y hay curarse lo antes posibles ,te cuento
    que la hernia de disco es hederitaria no te agarra asi de la nada si te das cuenta hoy en la actualidad los que son ya viejo o abuelos de 70 o 60 sufren de dolor en la espalda y eso lo hederan las nietos o la otra hipotesis es q vos hisiste mala fuerza y te afecto la columna y te empesaron apadeser estos sintomas bueno bye.
    aguante real madrid ahi jugo di°estefano loco gano 5 copas de campeones seguidas y es mejor que maradona y pele junto loco!

salvador aznar no está en línea Miembro Trotón
    a;o o asi me dio una esoecie de ciatica, que me molestaba sobre todo al estar sentado.En tres o cuatro dias se me paso pero se me quedo un dolor leve en la parte baja de la espalda costado izquierdo.
    A partir de ahi vinieron los problemas, aprte de el dolor de espalda baja me empez'o a doler la pierna, era como si se me quedara dormida sin fuerzas. Donde mas me dolia era por la parte de afuera del muslo.
    Bueno convivi una temporada con ese dolor de espalda baja y en el muslo unos meses pensando que se me pasaria. hace unos meses ese dolor se me agravo con diversos pinchazos en el gluteo siempre en el lado izquierdo.
    Los pinchazos en el gluteo eran en el lado izquierdo los que me dolian pero parecia como si empezarian tambien en el lado contrario.
    Desde hace unas dos semanas me ha aparecido un dolor nuevo. Es un dolor en las ingles o vientre bajo,como si tendr'ia mucha presion, incluso diria que me duele un testiculo. Este dolor me molesta mas en la parte derecha, raro porque la espalda baja me duele mayormente en el lado izquierdo
    Que opinais. Tengo cita en el trauma para dentro de 15 d'ias pero con todos estos sintomas desde hace un a;o, se va a quedar flipado.[/QUOTE]

salvador aznar no está en línea Miembro Trotón
    hola a mi tambien me dio un dolor enel gluteo derecho y parte baja del estomago ingle tube que hacerme una resonancia. tras visitar a unos cuantos fisios me detectaron lordosis lumbar entoces visite denuevo a la fisio me comento que posiblemente fuese el psoac que lo tengo continuamente en tension de momento voy a ponerme en sus manos ya os contare

Soy yo otra vez, y despues de dar muchas vueltas al final tengo el informe de la resonancia que me han hecho aunque no entiendo nada. A ver si alguien me echa una mano hasta que vaya al trauma:

Leve discopatía L$-L5, con pequeña hernia intraesponjosa, y L5-S! con moderada desecación de los discos pero sin repercusión sobre los platillos subcondrales. Incipiente listesis en grado I L5-S1 con aparente lisis bilateral. Se recomienda correlación con RX oblicuas.
    El estudio axial de los espacios discales L3-L4 y L4-L5 no pone de manifiesto patología comprensiva.
    En L%-S1 hay una mínima pseudoprotusión en relacion a la listesis, que no ejerce efecto compresivo sobre el saco ni sobre raices S1. No hay estenosis de forámennes de conjunción.
    Cola de caballo de aspecto normal.Cono medular no incluido en área de estudio.
    Herniaciones intraesponjosas en la vertiente anterior de los platillos inferiores de T12 y L1.
    CONCLUSION: Discopatía leve L4-L5 y L5-S1. Mínima listesis L5-S1 con aparente espondilolisis bilateral que se aconseja correlacionar con Rx oblicuas.

Os rogaría me ayuden a desifrar todo esto. Gracias

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima