dolor espalda.cadera,pelvis
Hola, quisiera explicaros mi situacion. Hace un a;o o asi me dio una esoecie de ciatica, que me molestaba sobre todo al estar sentado.En tres o cuatro dias se me paso pero se me quedo un dolor leve en la parte baja de la espalda costado izquierdo.
A partir de ahi vinieron los problemas, aprte de el dolor de espalda baja me empez'o a doler la pierna, era como si se me quedara dormida sin fuerzas. Donde mas me dolia era por la parte de afuera del muslo.
Bueno convivi una temporada con ese dolor de espalda baja y en el muslo unos meses pensando que se me pasaria. hace unos meses ese dolor se me agravo con diversos pinchazos en el gluteo siempre en el lado izquierdo.
Los pinchazos en el gluteo eran en el lado izquierdo los que me dolian pero parecia como si empezarian tambien en el lado contrario.
Desde hace unas dos semanas me ha aparecido un dolor nuevo. Es un dolor en las ingles o vientre bajo,como si tendr'ia mucha presion, incluso diria que me duele un testiculo. Este dolor me molesta mas en la parte derecha, raro porque la espalda baja me duele mayormente en el lado izquierdo
Que opinais. Tengo cita en el trauma para dentro de 15 d'ias pero con todos estos sintomas desde hace un a;o, se va a quedar flipado.