Hola a todos que tal??
Puede que sea algo corriente pero esto me viene dando problemas desde hace muuuuuuucho tiempo. Nunca he hecho mucho atletismo, mas bien ciclismo. He entrenado durante varios años y sin problema. Sin embargo a la hora de correr me estan molestando las rodillas.
Al iniciarme casi nunca me molestan, cuando voy incrementando gradualmente la intensidad y el tiempo de los entrenamientos al final siempre acabo con molestos pinchazos encima y alrededor de la rotula. Estoy corriendo en la cinta del gimnasio ya que el asfalto era realmente intenso el dolor.
El dolor incrementa cuando subo o bajo cuesta, o como ya dije, si la superficie es dura. Al descansar unos dias se pasa, pero al volver a correr suave otra vez lo mismo.
En carrera dura unos 20 min o asi y luego se me pasa, pero aun sigue molestando. Esto es normal? Puede ser lo que llaman el "sindrome de la cintilla tiliotibial"?
He comprado calzado nuevo y estiro antes de empezar a correr, pero no hay manera. Llevo dos meses corriendo y siempre va a peor. Es un problema que he tenido siempre y por eso siempre he acabado dejandolo ya que nunca puedo disfrutar al 100%. Debo de darme por vencido y conformarme con la bici?
Agradeceria cualquier consejo que podais darme.
Gracias y un saludo a to kiski![]()

Responder Con Cita