Originalmente escrito por
oegido
Ya hice una consulta sin respuesta, pero es que mi prblema se agrava.
Mi otro post se llama PINCHAZO EN LA PARTE EXTERNA DE LAS RODILLAS RODILLA (o argo así)
Hoy cambié de zapatillas. Salí a correr con unas Joma Carrera.
1 kilometro por asfalto y 3 por tierra (dura porque como llovió el otro diá aún se estaba secando) ... solo 4 kilometros porque he tenido que parar. Otra vez los dolores de rodilla.
Los dos primeros kilometros bien. El tercero molestias. Y el cuarto kilometro doloooooooor !!!!!! sobre todo en la rodilla derecha. Los mismos pinchazos en los laterales de las dos rodillas. La sensación de que se quedan bloqueadas. me he parado para no detrozarme más.
He estirado bien después. Me he puesto hielo en las dos rodillas. Y cuando me he enfriado bien a las 2 horas. ha sido levantarme y sentir que estoy cojo de la rodilla derecha. Si la doblo sufro. Si subo escaleras grito. Y si las bajo me muerdo los labios para no gemir.
Me han dicho los compañeros que lo que tengo es una tendinitis rotuliana.
Así que voy a parar 3 semanas. No vuelvo a correr hasta el 7 de enero y ese dia estrenaré las Nike nuevas con la mejor amortiguaciçon posible (NO sñe si las Vomero 3 o las Equalon 2). Y la carrera es el 1 de febrero, así que tendré que recuperar todo lo que pueda de lo que habré perdido. Y es una pena porque ahora seria capaz de hacer los 11 kilometros en algo menos de 6 minutos por kilometro. Pero bueno ...... es queo paro o no llego a correr ni medio kilometro de la carrrera.
Sé que 3 semanas e spoco, pero si no no me quedará tiempo de volver a pillar el ritmo.
¿Qué os parece?
Gracias por las respuestas